Uno de los éxitos más recientes de Kia, está en sus versiones “Summa”, actualmente los modelos Picanto Ion, el Cerato Pro y su camioneta insignia Sportage Revolution cuentan con unas características especiales que fueron adicionadas para darle a los usuarios finales una versión mejorada del vehículo de línea. La marca Coreana decidió agregar el Rio Spice a sus exclusivas versiones “Summa”. Esta edición limitada, que busca ofrecerles a los clientes mayor diseño, tecnología y confort integrando los mejores equipamientos a la línea actual de vehículos.

riosumma

La versión mejorada del Rio Spice tendrá una adición de ciertas características más que las ediciones normales, distribuidas en el exterior, interior y por supuesto en temas de seguridad. Ahora este vehículo lucirá mucho más moderno, contará con rines de aluminio, luces de proyección y stops traseros tipo LED, espejos abatibles eléctricamente, destacando la exclusividad y tecnología que lo hace ver más atractivo.

En temas de comodidad, la versión Summa le ofrece a los clientes sun roof eléctrico y un centro de entretenimiento mucho más avanzado, estas tecnologías logran que un viaje de larga duración se convierta en algo agradable y cómodo para todos sus pasajeros.

 

Related Post