Les presentamos el Nuevo Renault Trafic

358 0

RENAULT-Sofasa presentó el Nuevo Renault Trafic, un vehículo que complementa el portafolio de utilitarios que la marca ofrece en Colombia.

Trafic

 

El Nuevo Renault Trafic es considerado el vehículo más cómodo y rentable en su categoría, diseñado para aportar soluciones innovadoras, ofreciendo ergonomía y confort para sus ocupantes.

Este vehículo utilitario esta diseñado para el trabajo y aporta soluciones innovadoras que simplifican la vida de los clientes profesionales gracias a su eficacia, capacidad de carga, consumo, desempeño y confort, y que llega a Colombia para seguir consolidándose en el segmento de carga y pasajeros, donde participa desde hace más de dos años cuando se incorporó en el mercado de los utilitarios en el país.

El Nuevo Renault Trafic aporta soluciones innovadoras que mejoran su rendimiento. Está equipado con la motorización más eficiente del momento, el Energy 1.6 dCi Twin Turbo Diésel. Este motor ofrece un doble rendimiento y realiza consumos de menos de 6L/100 km., gracias al Eco-Mode que ayuda a su disminución, regulando el comportamiento del acelerador y el aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor.

Así mismo, cuenta con una transmisión de seis (6) velocidades y una potencia de [email protected] rpm. Además, cuenta con “Smooth driving” a bajas velocidades (fuerte torque gracias a sus dos turbinas actuando conjuntamente), que ofrece mejores sensaciones de conducción con mayor aceleración y menores vibraciones.

De igual forma, el Nuevo Renault Trafic, es ahora más amplio. Cuenta con mayores dimensiones, ofreciendo una de las mejores capacidades de carga del mercado: con un volumen útil de 6.0m3 en la versión de techo bajo y 8.6 cm3 en la versión de techo alto, maximiza su capacidad para ser más espacioso: 30 cm más largo (5.400 mm) y 52 cm más de ancho (1.956 mm), lo que le otorga una capacidad de carga de hasta 1.294 Kg.

El interior de este vehículo es espacioso y práctico, y cuenta con características como:

  • Alto nivel de almacenaje: este vehículo ofrece mayores espacios que facilitan su organización, como compartimientos adicionales (aproximadamente 45L) perfectamente integrados y distribuidos en la cabina, así como una guantera iluminada que permite la adecuada distribución de la misma.
  • Un completo equipamiento para mayor confort: tres asientos individuales para la comodidad de sus ocupantes, volante con ajuste de profundidad, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, cierre centralizado de puerta, retrovisores eléctricos y vidrios eléctricos delanteros.

Un diseño exterior que denota robustez
En su exterior cuenta con un nuevo frontal que combina dinamismo con robustez, a través de sus faros alargados y expresivos y su parachoques protector y envolvente.

4bt

Seguridad para trabajar plácidamente
El Nuevo Renault Trafic cuenta con un equipamiento con las mejores tecnologías de seguridad activa y pasiva, que le anticipa e informa al conductor los riesgos en cualquier circunstancia, como:

  • Frenos ABS.
  • ESP (Electronic Stability Program) de nueva generación, que le permite tener al vehículo adherencia en los suelos de tipo arena o barro, y le ayuda al arranque en pendiente, permitiendo mantener automáticamente la presión de la frenada durante dos segundos para dejar al conductor el tiempo necesario para acelerar. El ESP asegura la estabilidad del vehículo y detecta el nivel de carga para reforzar la eficacia de las correcciones de trayectoria.
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas.
  • Carrocería con perfiles de protección e incluye tercer stop y luces direccionales laterales.
  • Estructura de deformación programada y perfiles de protección en las puertas laterales.
  • Ubicación del puesto del conductor detrás del eje delantero, lo que se convierte en un factor importante y diferencial en seguridad.
  • Cinturones con pretensores y limitador de esfuerzo.
  • Dirección asistida.
  • Airbags frontales con retención programada para conductor y pasajeros.

Así mismo, el Nuevo Renault Trafic cuenta con el espejo “Wide View” ubicado en el parasol del pasajero, que aumenta el campo visual lateral hasta cubrir ¾ del punto ciego; y el retrovisor exterior con diseño esférico doble, para una conducción más cómoda y segura.

La cinemática del frente delantero de este vehículo se rediseñó completamente para mejorar la seguridad de los peatones, protegiéndolos para minimizar el efecto ante un posible impacto.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes profesionales el Nuevo Renault Trafic está disponible en varias versiones:

· Servicio especial: escolar, turismo, empresarial de nueve (9) a 12 pasajeros + conductor.
· Camioneta nacional corriente: intermunicipal de nueve (9) pasajeros + conductor.
· Camioneta panel: de carga, con la posibilidad de ser adaptada para ambulancia u oficina móvil.

Mantenimiento y garantía

Con el Nuevo Renault Trafic los clientes aseguran la competitividad de sus vehículos al tener bajos costos de repuestos y mantenimiento. La garantía para este vehículo es de dos (2) años o 50.000 km., lo que primero ocurra, y con la Garantía Extendida de la marca se puede ampliar hasta por cinco (5) años o 150.000 km.

Así mismo, el contrato de mantenimiento diseñado para este vehículo es de dos (2) años o 50.000 km. de cobertura, a partir de la fecha de entrega, y además se ofrece un 15% de descuento sobre el precio de las partes.

La marca, fruto de su experiencia, conocimiento y trayectoria en el segmento de vehículos utilitarios, cuenta con Renault PRO+, un servicio especializado a cargo de un equipo humano experto que ofrece a los clientes orientación en la selección de los vehículos Renault de acuerdo con sus necesidades y asesoría sobre las posibles adaptaciones que pueden hacerse sobre estos vehículos, para permitirles un mejor uso, manteniendo la garantía original otorgada por la marca.

Renault PRO+ es un centro de servicios a la medida de las necesidades de los clientes profesionales que les permite ahorrar tiempo y dinero, aprovechando de manera óptima los vehículos de trabajo y encontrando, en un solo lugar, múltiples servicios:
• Área exclusiva de atención a clientes profesionales y empresas.
• Exhibición y vehículos de prueba, tanto de uso particular como de utilitarios.
• Equipo humano especializado en vehículos y clientes comerciales.
• Atención prioritaria.
• Mantenimiento para vehículos hasta de cinco (5) toneladas.
• Y oferta posventa adaptada.

Para brindar una completa asesoría a los clientes de vehículos utilitarios, la marca cuenta con siete concesionarios PRO+ estratégicamente ubicados y especializados en vehículos comerciales y corporativos, con zonas de exhibición, tecnología adaptada al mantenimiento de los automotores y una amplia gama de servicios, en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.