Llega la segunda temporada de La Monomarca

134 0

Este 27 de agosto el campeonato La Monomarca estará buscando poner sus autos a punto para dar bandera verde. Buenas noticias para los fanáticos y competidores de la categoría.

monomarca

Lo que trae La Monomarca para su segunda temporada promete ser una planeación bastante estructurada que lleva al campeonato a sustentar el reconocimiento como el concepto más innovador de automovilismo en Colombia.
A los ya realizados track Day se suma este próximo 27 de agosto una sesión de  prácticas oficiales del campeonato, allí desde las 8am se desarrollaran las primeras pruebas con los pilotos de las tres categorías que durante la jornada estarán testeando sus vehículos con el fin de dejarlos a punto para la apertura de la segunda temporada que se realizaría el domingo 11 de septiembre en el autódromo de Tocancipá.

Al respecto Santiago Mejía, directivo del campeonato comentó: “En esta segunda temporada queremos no solo traer a nuevos pilotos, sino que también queremos que pilotos con experiencia se sumen a este formato de automovilismo, donde todos tienen la oportunidad bajo las mismas condiciones de mostrar todo su talento. En esta nueva temporada tendremos pilotos de Ecuador, así como de diferentes partes de Colombia, desde Barranquilla, Valle del cauca, Eje cafetero y Antioquia, la idea es seguir revolucionando el automovilismo nacional y latinoamericano, como bien lo dice el nombre La Monomarca”.
Adicional este sábado se realizará una reunión de introducción al campeonato para quienes estén interesados en vincularse; vale la pena recordar que la labor de la primera temporada dejó finalmente tras los podios a Andrés Upegui como campeón del kart challenge, Andrés Felipe Ceballos como triunfador de la copa Nissan March y a Juan Manuel Gonzalez como rey de los Caterham.

Para tener más información del campeonato, inscripciones y funcionamiento pueden llamar al 3133338915 o al 3102161350.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados