Los modelos Mini siguen cautivando a un público joven, que vive plenamente con lo último en tecnología e interconexión.mini

MINI, la marca británica del BMW Group, entendió este planteamiento desde principios de siglo y ha sido de las líderes en infoentretenimiento a bordo. Basta con apreciar el nuevo sistema de indicación y de mandos que trae el tablero de instrumentos, ahora montado sobre la barra de la dirección, con velocímetro y tacómetro, display de color para la indicación del estado de diversos parámetros del auto e información sobre el nivel de llenado del tanque de combustible.

El instrumento central trae nuevas informaciones y nueva iluminación con anillo de diodos luminosos, con modificación óptica al activar diversas funciones. De serie viene con pantalla de 6,5” y, en la versión Chilli con navegación, de 8,8”. esto a demás de ser e estéticamente atractivo y moderno, es realmente útil y funcional y, Estereofonica.com lo evidenció en prueba de manejo de uno de estos vehículos.

El control del navegador, de los sistemas de información y entretenimiento, del teléfono y de las funciones del auto se hace mediante el botón de mando MINI Controller que se encuentra en la consola central, con indicaciones correspondientes que aparecen en la pantalla de a bordo.

El botón de encendido Start/Stop en el centro del conjunto de teclas de conmutación en la consola central, es activable sin tener que introducir la llave del encendido. Los pulsadores de los elevavidrios eléctricos están integrados en los revestimientos de las puertas. Los mandos de luces incluidos en el tablero de instrumentos.

Conectividad
Los MINI traen el sistema MINI Connected de información y entretenimiento con numerosas funciones y constante ampliación de funciones mediante aplicaciones, gracias a la integración de un smartphone en el coche. Funciones exclusivas de MINI: Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser. Mediante la conexión online también es posible utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter y foursquare, así como Glympse, sintonizar noticias de RSS Newsfeed, o bien aprovechar la oferta de entretenimiento de AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.

Por este mes de octubre Autogermana y su red de concesionarios MINI de todo el país ofrece pagar la primera cuota en febrero de 2017 o cuotas mensuales desde $759.000 para comenzar a divertirse con la versión entrada de gama del MINI Cooper 3 puertas de caja manual.

Los automóviles MINI llegan a Colombia respaldados por la experiencia Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium desde 1982, además de mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa MINI Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.


BE MINI.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados