Marco Pastrana De La Cruz regresa al sector automotor como Gerente de Mitsubishi Motors en Motorysa Colombia.

A partir del primero de agosto estará encargado de la totalidad de la operación nacional de la marca, incluyendo todos los aspectos comerciales y de posventa de la prestigiosa automotriz japonesa. Motorysa cuenta con 12 concesionarios en distintas ciudades del territorio nacional y una amplia red de talleres autorizados.
 
Marco_Pastrana
“Quizá una de las mayores responsabilidades de Pastrana será continuar con el importante crecimiento y posicionamiento de la marca Mitsubishi en Colombia”, dijo Akihiko Mizumoto, Corporate General Manager de Mitsubishi Motors para América y Oceanía, quien dio la bienvenida a Pastrana al encargarle la misión de expandir la marca en Colombia. 
 
Dentro de los proyectos y retos que tiene la marca Mitsubishi en Colombia está el de adaptarse y ser un jugador importante dentro de las nuevas tendencias del negocio automotor en el ámbito mundial y local, donde espera convertirse en un jugador muy importante con la oferta de vehículos con tecnologías híbridas y eléctricas, de interconectividad y eficiencia así como el de diseñar estrategias digitales, móviles y de CRM de alto nivel para afrontar los nuevos cambios en el mercado.
 
Marco Pastrana tiene más de 20 años de experiencia en el sector y regresa a Motorysa después de haber trabajado en los años noventa durante más de seis años. Posee estudios en Ingeniería Automotriz y una Maestría en Gerencia de Innovación y Tecnología en Alemania. En los últimos diez años, se desempeñó como consultor de innovación en la firma ASQme , Gerente General de Audi y Gerente Comercial Nacional de JAC.
 
Patricio Stocker, quien se venía desempeñando como Gerente General, se retira para adelantar nuevos emprendimientos en otro sector. Mario Correa, antiguo Gerente Comercial para Mitsubishi, también se retira en busca de nuevos retos profesionales. Motorysa expresa su sincero agradecimiento a estos dos importantes ejecutivos por su trabajo y compromiso con las operaciones de la Empresa.  

Otros links relacionados