Mazda se impuso en la segunda versión de los premios vía que entregan FASECOLDA (Federación de Aseguradores Colombianos) y CESVI (Centro de Experimentación y seguridad Vial).

mazda

Mazda recibió ocho galardones de los 17 entregados: dos para Mazda 2, dos para Mazda 3, dos para Mazda BT-50 Professional, uno para Mazda CX-5 y uno para Mazda 6 y se convirtió de lejos, en la marca más premiada.

“Estos premios son un justo reconocimiento al mejor producto y servicio”, señaló Fabio Sánchez, Presidente de Mazda de Colombia.

via_2
Los Premios Vía 2015 reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, los utilitarios y las pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: equipamiento en seguridad activa y pasiva de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Tres de los vehículos de la marca fueron premiados en la categoría de mejor equipamiento en seguridad: Mazda 2 con tecnología SKYACTIV, Mazda 3 con tecnología SKYACTIV y Mazda BT-50 Professional.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados