Metrokia representante de la marca Kia en el país, nombró a Natalia Bohórquez como la nueva gerente de mercadeo, quien hace parte de la familia Kia desde mayo de 2015 y dirigía la gerencia de producto y capacitación.

Natalia_bohorquez

Gracias a su buen desempeño, asumirá este nuevo rol dándole nuevas ideas al departamento y a la compañía, garantizando el crecimiento en ventas de la marca coreana a nivel nacional.

Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, cuenta con un postgrado en Marketing Estratégico del CESA, y más de 9 años de experiencia en el sector, trabajó como gerente de marca de Ford y Hyundai. Además, estuvo a cargo de la gerencia de marketing en Subaru.

Su trayectoria laboral en el sector automotriz, le ha permitido manejar lanzamiento de productos, negociación de patrocinios, definición de estrategias comerciales, entre otras. Es una profesional con gran capacidad para generar relacionamientos asertivos.

Metrokia es la importadora número uno en ventas a nivel nacional, y la tercera marca más importante del país, que trabaja por entregar productos con diseño, calidad y tecnología cumpliendo con las necesidades de sus clientes.

Desde Estereofónica Autos extendemos nuestras felicitaciones a Natalia y le deseamos muchos éxitos en su nuevo cargo.

Otros links relacionados