La líder del segmento Pick-Up Nissan NP300 Frontier pone a prueba su poderío Off-Road en la pista del Festival Naves 4×4
Este domingo 26 de Noviembre Nissan NP300 Frontier realizará una exhibición Off-Road durante el Festival Naves 4×4, un evento recreativo dirigido a los amantes de la actividad 4×4 en Colombia.

Nissan NP300 Frontier realizará su exhibición en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, lugar donde el mismo día se correrá la final del campeonato TC2000 Colombia, por lo que el público asistente podrá disfrutar simultáneamente de los dos eventos.

El próximo 26 de noviembre los amantes del Off-Road, la emoción y la adrenalina podrán disfrutar de una exhibición extrema de NP300 Frontier, durante el Festival Naves 4×4.

La pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá será el escenario de la quinta versión de este reconocido festival, que reúne lo mejor de la escena Off-Road, con vehículos todoterreno que compiten y demuestran toda su destreza a la hora de atravesar las pistas más extremas.

El evento que se ha consolidado como un referente nacional en la escena 4×4 colombiana, es un espacio donde los aficionados del Off-Road, la aventura y la naturaleza tienen su punto de encuentro para compartir experiencias en un día lleno de emoción y camaradería. Nissan NP300 Frontier realizará su exhibición en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, lugar donde el mismo día se correrá la final del campeonato TC2000 Colombia, por lo que el público asistente podrá disfrutar simultáneamente de los dos eventos.

La Nissan NP300 Frontier, líder del segmento pick-up, será la protagonista de la quinta versión del festival demostrando toda su fuerza e inteligencia en una exhibición extrema en escarpadas rutas donde se pondrá a prueba no solo su rudeza sino las bondades de su vocación de trabajo, demostrando que está lista para lo que sea.

Con una experiencia de más de 12 generaciones de pickups en el mercado global y 8 generaciones en América Latina, NP300 Frontier se destaca por su estabilidad a altas velocidades, capacidad de arrastre, poderoso motor de 2,5 L, que tiene una increíble potencia de 188HP y un torque de 450 [email protected],000 con el que el conductor siente que ningún camino es suficientemente agreste para él.

“El festival que reúne a los amantes del Off-Road con experiencias de aventura alrededor de la naturaleza y toda la emoción que caracteriza a la marca, es el escenario ideal para demostrar la casta de Nissan NP300 Frontier, la cual sobrelleva los caminos más desafiantes con máxima eficiencia y una óptima relación entre rendimiento y seguridad.” afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Exhibición NP300 Frontier – Festival Naves 4×4
Fecha: 26 de Noviembre de 2017
Lugar: Pista 4×4 – Autódromo de Tocancipá – Ingreso Peatonal por Club Tortugas
Entrada gratuita
Parqueadero sector Petroleras $15.000 tarifa única

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados