Nissan presente en la Feria Internacional de Transporte Fitrans 2015

109 0

En el marco de la Feria Internacional de Transportes, Nissan presenta su portafolio de vehículos comerciales, utilitarios, pasajeros y de carga. En este espacio se podrá apreciar la nueva Pick Up NP300 en sus versiones 4×4 y 4×4.image2 (8)

Nissan se encuentra en el stand número 503 del pabellón 11-16 de Corferias del 18 al 21 de noviembre. Son 216 metros cuadrados de exhibición, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los vehículos de la mano de asesores expertos que están disponibles para brindar la información de las características, beneficios y ventajas de cada vehículo Nissan para elegir la mejor alternativa para su negocio.

Los visitantes podrán encontrar camiones livianos de Nissan como la Cabstar Chasis Doble Cabina y Cabina sencilla; Urvan NV350 Panel Techo Alto, y la recién lanzada NP300 Frontier 4×2 Gasolina Chasis y Doble Cabina.

La Feria Internacional de Transporte es un evento especializado, que convoca en un solo lugar los más representativos fabricantes, ensambladores y distribuidores de buses para el transporte de pasajeros, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, todo bajo un ambiente de actualización sectorial y generación de oportunidades de negocio.