Con un diseño único y llamativo llega a Colombia el Audi A5 Cabrio Red Hood. Esta exclusiva versión tiene la particularidad de ser fabricada especialmente para Colombia, y de la misma sólo se comercializaran 10 unidades.

A5

Esta edición especial cuenta con una carrocería color blanco glaciar y capota acústica roja, la cual mejora la experiencia de manejo aumentando la insonorización dentro del habitáculo, un paquete de iluminación interior tipo LED que emula luz del día, retrovisores con función de estacionamiento en reversa, calefactables, abatibles y un llamativo diseño deportivo que esta engalanado con un juego de rines Audi Sport de cinco brazos dobles de 18” hacen a este vehículo una pieza de arte difícil de resistir.

A5-int

El confort superior es un elemento clave a la hora del manejo, el Audi A5 Cabrio Red Hood está equipado con sillas deportivas eléctricas fabricadas con cuero/leatherette para mejorar la experiencia de conducción, así como con sensores de proximidad adelante y atrás, indicadores visuales y auditivos de proximidad para hacer más seguras y cómodas las maniobras de estacionamiento.

El conjunto de estos elementos lo convierten en el auto ideal para amantes de la deportividad, sofisticación y progresividad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados