Nuevo Ford Fiesta Titanium MT disponible en Colombia

365 0

La versión más equipada del exitoso Ford Fiesta eleva su ímpetu deportivo, sumando una variante con caja mecánica que complementa su inigualable oferta tecnológica.

Identical Image Override
Identical Image Override

Ford Motor Colombia introduce al mercado el Nuevo Fiesta Titanium MT, la versión top de su exitoso subcompacto ahora en una variante equipada con transmisión manual de 5 marchas, que permite ‘saborear’ mejor su desempeño deportivo gracias al control más directo que se puede ejercer sobre las velocidades.

Como una propuesta automotriz sin competencia en su categoría, el Fiesta es un referente universal para los autos de alta tecnología, desempeño superlativo y precio competitivo, título que perpetua muy bien en esta nueva versión. Porque el Nuevo Fiesta Titanium MT, exaltado por el revolucionario estilo de diseño Ford Kinetic Design 2.0, conjuga además el poderoso y eficiente motor Duratec 1.6L de 120hp con una configuración tecnológica inédita en su segmento.

El tren motriz de esta nave, tanto en carrocería Sedán como Hatchback, acopla a su motor Duratec 1.6L de 120HP con 112 lb/pie de torque, una caja manual de 5 velocidades construida en aluminio ligero fundido a alta presión, con cambios impulsados por cables de acero y embrague con asistencia hidráulica de fácil modulación. Reconocida además por la suavidad y precisión de sus acoplamientos, sus relaciones de transmisión hacen posible el equilibrio adecuado entre rendimiento, economía y comodidad en diferentes situaciones de aceleración. Además, su relación de diferencial de 4.25 le endosa gran aceleración y notable capacidad de ascenso.

El Nuevo Fiesta Titanium MT incorpora por demás el reconocido estilo de diseño Ford Kinetic Design 2.0, que no sólo lo hace atractivo sino que además suaviza sus formas y le concede una gran eficiencia aerodinámica, con un sorprendente coeficiente de tan sólo 0.3 Cx. En este sentido, su parrilla frontal de forma trapezoidal, amplia y robusta, es uno de sus elementos más sorprendentes, junto con los parachoques envolventes que incorporan un splitter, el capó con diseño de ‘4 tendones’, los faros tipo laser-cut, y los stops de diseño sofisticado.

Fiel a su estirpe, el Nuevo Fiesta Titanium MT incluye todo lo que se podría anhelar de una gama superior: 7 airbags, sistema de conectividad SYNC por comandos de voz, techo corredizo, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac, dirección eléctrica EPAS con anulación de vibraciones y compensación de desviación, Control Vectorial de Torque para un mejor agarre en curvas, Asistente de Arranque en Pendientes para que no se descuelgue, sistema personalizado de control de manejo MyKey, luces de encendido automático AutoLamp, monitor de presión de llantas, iluminación ambiental en 7 colores, volante multifunción forrado en cuero, espejos sin punto ciego, tanque de combustible con válvula de cierre y sin tapa, y vidrio panorámico con laminado especial anti-ruido.

A todo esto hay que sumarle el acceso inteligente sin llave y con botón de encendido, sistema MyFord Touch con pantalla táctil de 6.5” y operación desde el volante, , aire acondicionado con control electrónico de temperatura EATC, espejo interior electrocrómico, espejos exteriores con desempañador, tapicería en cuero, y sensor de reversa.

Respaldado por una garantía de 3 años sin límite de kilometraje, el Nuevo Fiesta Titanium MT fusiona toda la deportividad y control de una transmisión mecánica, junto con un paquete exclusivo de tecnologías, como ningún otro modelo de su categoría.