La nueva versión Sport Style del Renault Clio llega renovada a Colombia, incorporando nuevos rines de aluminio equation bitono, y embellecedores cromados en la parrilla delantera, que refuerzan su diseño deportivo, pero lo más importante doble airbag de serie.

clio_style
Renault Clio Style 2017

RENAULT-Sofasa se ha tomado en serio los reparos de Latin-Ncap, por lo que se compromete con la seguridad de sus clientes, por eso ahora los productos ensamblados en la planta de Envigado están equipados con doble airbag de serie en todas sus versiones.

La mejor manera de comenzar el sueño de tener un primer vehículo es con el Renault Clio Style, citadino, práctico y cómplice del estilo de vida que sabe adaptarse a cada momento; equipado con doble airbag de serie para disfrutar cada uno de los desplazamientos con mayor seguridad, con aire acondicionado y dirección asistida para tener una excelente experiencia a bordo, mientras se conduce por la ciudad.

El Renault Clio Style cuenta con un baúl de 255 litros y con sillas abatibles en 1/3 y 2/3, características que brindan espacio y comodidad a cada uno de sus ocupantes. Adicionalmente, el vehículo incorpora un radio CD MP3, tecnología Bluetooth® integrada, bloqueo central y elevavidrios eléctricos delanteros que brindan mayor comodidad mientras se conduce.

renault-clio-3-4-cola

Gama Renault Clio Style

Renault Clio Style con aire acondicionado y dirección asistida
Su equipamiento de serie: motor 1.2L 16V 75HP, radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth®, elevavidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, apertura de puertas y baúl con control remoto (TRF), airbag conductor y pasajero, silla abatible 1/3 – 2/3 y bandeja cubre-equipaje.

Renault Clio Sport Style

Su equipamiento de serie: aire acondicionado y dirección asistida, nuevos rines de aluminio 14” equation bitono, kit de ensanchadores (laterales, delantero y trasero), alerón, stripping deportivo, exploradoras, embellecedores de exploradoras, nuevo embellecedor de parilla cromado y retrovisores color carrocería.

Los colores disponibles para este modelo, en ambas versiones, son: blanco ártico, rojo fuego, negro nacarado, gris comet y gris estrella.

Accesorios que reflejan el estilo

El Renault Clio Style es un vehículo con un diseño deportivo que cuenta además con tres tipos de stickers de personalización: stripping GT Line (exclusivo de la versión Sport Style), stripping deportivo Gordini y stripping geométrico gris. Así mismo, tiene retrovisores exteriores y protectores laterales disponibles en tres tipos de colores como rojo, gris y blanco.

renault-clio-style-interior

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de equipar la versión Clio Style con accesorios como alerón y rines de aluminio turini.

Finalmente, cuenta con kit tecnología: radar de reversa con cámara, sistema de sonido, Alpine, radio Pioneer y Sunroof.

Mayor seguridad

El Renault Clio Style posee detalles de seguridad y comodidad pensados para simplificar y hacer más placentera la vida a bordo. Sus instrumentos cuentan con una excelente legibilidad y están agrupados de manera que puede ser manipulado fácilmente.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el Renault Clio Style incorpora 5 cinturones de seguridad: dos (2) cinturones delanteros de 3 puntos retráctiles, dos (2) cinturones traseros laterales retráctiles y un (1) cinturón trasero central de 2 puntos. Cuenta además con apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección lateral en las puertas.

Su estructura utiliza aceros de alto límite elástico, THLE, que absorbe la energía en caso de choque, protegiendo así la cabina y sus ocupantes. Adicionalmente, cuenta con puntos de deformación programados para que en un impacto frontal, su estructura sea absorbida y el habitáculo tenga la mínima falla para mantener así la integridad de los pasajeros.

RENAULT-Sofasa se compromete con la seguridad de sus clientes, por eso ahora los productos ensamblados en la planta de Envigado como el Renault Clio Style, el Nuevo Renault Sandero, el Nuevo Renault Sandero Stepway, el Nuevo Renault Logan y la Nueva Renault Duster, lanzada recientemente al mercado colombiano, incorporan doble airbag de serie en todas sus versiones.

Clio Style y Clio Sport Style, se ofrecen al público con precios desde $ 30.990.000.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados