La marca del Leon presenta una novedosa e interesante línea de juguetes inspirada en modelos clásicos.

peugeot_toys

Peugeot Design Lab ha llamado al diseñador Sylvain HENRY para crear estos juguetes muy estilizados y de época, en colaboración con BAGHERA Peugeot presenta dos mini réplicas inspiradas en el icónico coupé Peugeot 402 Darl’mat que corrió en 1935 en Le Mans antes de la guerra y la miniatura de metal del Peugeot L45, el gran ganador del Prix d’Amérique, pilotado por Dario Resta y ganador de la carrera legendaria Indianápolis 500 hace 100 años.

Se manejará la versión Darl’mat 402, en color azul o beige y la gama completa del L45 miniaturas, los cuales estarán disponibles en la tienda online de Peugeot www.boutique.peugeot.com a partir de septiembre.

Peugeot hace su gama de juguetes en asociación con BAGHERA quien diseña los coches de metal y juguetes de madera desde hace más de 15 años, centrando toda la atención en el diseño y fabricación de juguetes de calidad para los niños.

P_toys

Estos juguetes de colección son una representación de la elegancia y el dinamismo que caracterizan el ADN de los modelos de Peugeot, símbolos del compromiso histórico de la marca en los deportes de motor.

Related Post