Peugeot estuvo en el Dubai International Motor Show,  presentando sus nuevos modelos, PEUGEOT 308 GTi de PEUGEOT SPORT, el nuevo 208 y 308, 508 y los crossovers 2008 y 3008. Estos diseños son lo más atractivos para el mercado de Medio Oriente. También hizo presencia Jean Philippe Lafond, director ejecutivo para grupo PSA.

PEUGEOT_308GT_1408JBL000

El PEUGEOT 308 GTi de PEUGEOT SPORT, es un símbolo del dinamismo de las marcas y cambio de lujo. Este nuevo modelo lleva el nombre del equipo responsable de su desarrollo.

Alguna de las características que hacen innovador este carro, son los paquetes de un motor de 1.6L THP SS que viene con 200 kilovatios (270 caballos de fuerza). La planta Euro6 StopStart limita las emisiones de CO2 en sólo 139 gkm (6.0 L100 km). El 308 GTi 270 establece un nuevo récord para el cociente del energía-a-peso en su segmento, sólo 4,46 kg por unidad de potencia, y hace 0-100 km/h en un tiempo de 6.0 segundos, 1.000 metros de un pie empieza en 25,3 segundos.

Un potente diseño GTi

El PEUGEOT 308 es elegante, con un estilo impregnado de sencillez y eficacia. Los colores que predominan en este nuevo modelo, son el rojo y el Perla Nera, esta combinación de colores hábilmente captura la naturaleza del nuevo 308 GTi de PEUGEOT SPORT. El estilo interior es acorde con el exterior, los asientos son tapizados en cuero y se puede definir como un carro fuerte.

Adicionalmente, el volante tiene unas dimensiones de 351 x 329 mm, lo que permite un agarre natural y precisión impecable. Es tan amplio que permite ver la pantalla head-up, las lecturas de panel de instrumentos con sus telones de fondo de cuadros y el saludo de GTi en el centro. Este diseño incluye una pantalla táctil que forma parte del panel de instrumentos, con su tema de Redline, añadiendo un toque de estilo a la PEUGEOT i-cabina.

PEUGEOT SPORT desarrolló el nuevo 308 GTi bajo las siguientes especificaciones: es un coche compacto, seguro, incisivo, con un gran atractivo para placer de conducción. Las mismas normas permean todos los aspectos del vehículo: tren, motor, frenos y electrónica.

El motor THP en el PEUGEOT 308 GTi de PEUGEOT SPORT ha sido galardonado ocho veces como “Motor del año”, en su versión más potente. El nuevo PEUGEOT 308: inspiraron en un diseño refinado y una innovadora cabina interior de sensaciones sin precedentes, que ingenieros y diseñadores PEUGEOT han diseñado un hatchback audaz, intuitivo, moderno y elegante.

3V8A6846

El instinto de GTi de PEUGEOT SPORT también está disponible en otros modelos de la gama

PEUGEOT 308: Es un verdadero éxito para la marca, ya que cuenta con más de 500,000 unidades vendidas desde su lanzamiento. Con este modelo se han conseguido más de 24 títulos alrededor del mundo, incluyendo el prestigioso “2014 coche del año”.

PEUGEOT 208: La primera generación de PEUGEOT 208 produjo más de 1.000.000 vehículo. El nuevo PEUGEOT 208 se alinea argumentos sólidos como: un nuevo estilo matizado con atractivo y carácter, un rango mayor en cuanto a colores, personalización y mayor nivel de versiones; nueva tecnología para mayor confort, seguridad y nuevos motores ofrecer economía y rendimiento.

PEUGEOT: 508 y 301: una gama renovada del sedán, fue lanzado recientemente en Medio Oriente, el nuevo PEUGEOT 508 se beneficia de grandes cambios en estilo, con contenido tecnológico y nuevos motores.

PEUGEOT 301: Fue presentando en el Dubai International Motor Show, este diseño incorpora refinamiento y una elegancia moderna que inspira emoción y robustez.

PEUGEOT Partner y Partner Tepee: Es un vehículo robusto y tecnológico, este modelo tiene un diseño agresivo que incluye una parrilla nueva, similar a la marca de otros modelos.

Nuevo PEUGEOT Boxer: Se caracteriza por la capacidad de carga, igual a lo mejor en el segmento, asociado con modernos equipos que están diseñados para usuarios de negocios, simplificar la vida diaria y la conducción a bordo de la nueva PEUGEOT Boxer.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados