Concebida para quienes buscan los más altos estándares de comodidad y diseño, nace la Nueva Serie Limitada Exclusive para el Renault Sandero y el Renault Logan.

La Serie Limitada Exclusive cuenta con un equipamiento superior, que incluye rines de aluminio diamantados bitono, sensor y cámara de reversa, retrovisores color negro nacarado, luces delanteras y traseras oscurecidas, cuatro elevavidrios eléctricos con función one-touch y aire acondicionado automático.

Los amantes del confort podrán disfrutar de un habitáculo único, gracias a la nueva cojinería R-Tex, diseñada exclusivamente para esta serie, así como al volante en cuero que hace juego con su armonía interior color negro.

La Nueva Serie Limitada Exclusive viene con un motor 1.6 L 16V y 105 HP con caja mecánica o automática para el Renault Logan, y para el Renault Sandero una versión mecánica de 1.6L 8V y 85 HP, y una automática de 1.6 L 16V y 105 HP.

Una Nueva Serie Limitada, especialmente creada para los amantes del confort y del diseño, con toques de modernidad y tecnología, es presentada por RENAULT-Sofasa para el Renault Sandero y el Renault Logan: Exclusive.

Concebida para quienes buscan disfrutar al máximo cada recorrido, la serie se destaca por los nuevos rines de aluminio diamantados bitono de 15”, sus nuevas luces delanteras y traseras con máscara interior negra y sus espejos retrovisores color negro nacarado, elementos diferenciadores que se roban todas las miradas.

El habitáculo es único, con nueva cojinería R-Tex* exclusiva para esta serie y volante en cuero que hace juego con su armonía interior color negro. Su equipamiento, que incluye además sensor y cámara de reversa, aire acondicionado automático, tapizado interior negro y cuatro elevavidrios impulsionados con función anti-pinzamiento, permite ofrecer experiencias inigualables a bordo.

Conectividad y seguridad
La Nueva Serie Limitada Exclusive está equipada con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones delanteros de tres puntos retráctiles regulables en altura, cinturones traseros laterales de tres puntos y uno central de dos puntos y sillas traseras laterales con fijaciones Isofix. Además, viene con el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0, exclusivo de Renault, que integra conectividad Bluetooth® para escuchar música y realizar llamadas, navegación por medio del GPS con mapas de Colombia actualizados y los sistemas ecocoaching y ecoscoring que permiten optimizar la manera de conducir y ahorrar combustible.

La Serie Limitada Exclusive para el Renault Logan está disponible en dos versiones:
– Renault Logan Exclusive MT 1.6L 16V 105 HP, disponible desde $43.460.000.
– Renault Logan Exclusive AT 1.6L 16V 105 HP, disponible desde $46.050.000.

El Renault Sandero de la Nueva Serie Limitada Exclusive también viene en dos versiones:
– Renault Sandero Exclusive MT 1.6L 8V 85 HP, disponible desde $42.980.000.
– Renault Sandero Exclusive AT 1.6L 16V 105 HP, disponible desde $45.590.000.

Los colores de la Nueva Serie Limitada Exclusive son Blanco Glacial, Beige Ceniza, Negro Nacarado, Gris Comet y Gris Estrella.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados