Renault presenta una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que ahora se enriquece con la revelación europea de la Renault Koleos, y la garantía de un futuro apasionante con el Nuevo concept-car Renault TREZOR, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.

zoe

Para latinoamérica aun no se ha definido la fecha en que empezarán a llegar estos modelos, sobre todo los modelos que tienen que ver con el desarrollo de motores eléctricos. Al menos ya hay cada año mayores avances en la eliminación de los autos de combustión a gasolina.

También Renault, continúa por delante en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord para el Renault ZOE, el modelo líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, la Compañía pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones (1).

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda al Renault ZOE una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que la incorporada al vehículo en su lanzamiento.

La nueva autonomía del Renault ZOE es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público, que ya se encuentra disponible.

Develado en Pekín en abril de 2016, la Nueva Renault Koleos, viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de las SUV y el refinamiento de un gran automóvil. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para presentar la Nueva Renault Koleos Initiale París: una versión gama alta reservada a la mayoría del mercado europeo y disponible a su vez que el resto de la gama. La Nueva Renault Koleos estará disponible a partir de la primavera de 2017.

El Renault Trezor Concept, el eléctrico más moderno

trezor

Así mismo, el Nuevo Renault TREZOR abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil.

(1) Cero emisiones en el uso: ni emisiones de CO ni contaminantes atmosféricos reglamentados durante la conducción, de acuerdo con el ciclo de homologación NEDC, excepto piezas de desgaste.

Related Post