Ssangyong ahora en Autonal

160 0

Ssangyong, la marca coreana especializada en camionetas SUV, anuncia la apertura de una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá.ssang

A partir del mes de noviembre, AUTONAL, concesionario con más de 50 años de historia en el mercado, entra a formar parte de la cadena de concesionarios de la marca Ssangyong.

El nuevo punto de exhibición y ventas está ubicado en la Autopista Norte Calle 137 esquina, costado oriental. Aquí los clientes podrán encontrar todo el portafolio de camionetas y pickups de la marca Ssangyong.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong, y Autonal), Barranquilla (Líder Auto), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama y Coches del Pacífico), Cartagena (CassangYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).