Toyota presenta tres novedades en el salón de Ginebra: C-HR, Proace Verso y Hilux

128 0

La compañía Toyota presentará durante el salón del automóvil de Ginebra (Marzo 1-13),el esperado modelo de producción basado en el C-HR Concept, así como el nuevo PROACE VERSO y la nueva versión de la Hilux.

2016+GMS_Toyota+C-HR_07__mid

El C-HR dará a Toyota‬ una potente presencia en el creciente mercado de crossover del segmento C. Un impresionante diseño de coupé de 5 puertas para una cabina de estilo ‪#‎SUV‬, trae la promesa de una experiencia de conducción atractiva, combinada con una posición de conducción contemporánea y elevada. Su estilo dramático representa un gran avance en el segmento y muestra la nueva cara de Toyota.

2016+GMS_Toyota+PROACE+VERSO_01__mid

Respecto a la nueva PROACE VERSO, una espaciosa MPV lista para transportar cómodamente a nueve personas, y disponible en tres tamaños de carroceria. Con una serie de características avanzadas de seguridad y comodidad, es la compañera de viaje y ocio ideal para familias y grupos. Al igual que el C-HR, el PROACE VERSO permite a Toyota para ampliar su gama en una nueva parte del mercado.

2016+Toyota+GMS_HILUX_02__mid

La nueva Hilux hace su debut europeo en Ginebra. Un diseño completamente nuevo, construido sobre un nuevo y aún más fuerte chasis de escalera-bastidor y equipado con un nuevo y más eficiente motor 2.4 D-4D, la Hilux es más resistente que nunca antes, y es la última encarnación de la calidad y fiabilidad de Toyota.