Un espectáculo a motor del mas alto nivel y ya la disputa real de los puntos que les permitirán a los pilotos al final del año  ser los campeones del campeonato Total lubricantes TC 2.000 Colombia que se disfrutará en el Autódromo de Tocancipá el próximo 24 de septiembre.

 

Las categorías que participarán en esta competencia son: TC 2.000, TC Junior, TC Clase A, Academia Clase B y Academia Clase C. Los encargados de levantar la bandera verde, serán los vehículos del TC 2.000, (categoría máxima) donde más de 20 pilotos y 10 equipos, se enfrentarán en el circuito corto.

La batalla en esta categoría la encabezan Melkin Marín, el equipo Autostok y Juan Pablo Patiño, quienes vienen de una racha dominadora de Top`s 5 durante el primer semestre de la temporada, con tan solo 8 puntos de diferencia entre el primero y tercero de la tabla general de posiciones.

Marín, representante de la Escudería Cali TC, se destaca por ser el Campeón de la temporada pasada y uno de los pilotos con la mayor cantidad de récords en Top 5, vuelta rápida, pole position y carreras ganadas.

“Tenemos un excelente vehículo que nos permite estar en la punta del campeonato con 713 puntos. Una gran ventaja que tenemos es el apoyo de los patrocinadores, que no solo realizan aportes económicos, sino que también nos aportan en desarrollos técnicos y tecnológicos para el desempeño del vehículo, pues el uso de los lubricantes de Total Quartz nos generan mayor confiabilidad y rendimiento en cuanto a potencia, temperaturas de motor y velocidad final”   dice Melkin Marin, de la escudería Cali TC.

La academia  Clase B y la academia Clase C, que son las categorías más básicas, seguirán recibiendo novatos para convertirlos en el futuro automovilístico Colombiano, pero ellos, al igual que los demás, tendrán su participación en la carrera.

Fuente: Total Colombia

LE INTERESARÁ

Especial de tatuajes por TLC los viernes

Otros links relacionados