‘Aviones’ llega en DVD y Blu-Ray a las tiendas desde este diciembre

94 0

header

La más reciente aventura animada de los estudios Walt Disney, está lista para llegar a los hogares de los más pequeños de la casa en latinoamérica desde este diciembre y lo hace en formatos de Blu-Ray 3D,  Blu-Ray y DVD, aunque también estará disponible en descarga digital.

Las familias podrán revivir la edificante historia de valentía y amistad de Dusty, un avión con grandes sueños y una oportunidad única en la vida para enfrentarse a los competidores más rápidos de la carrera aérea más grande que hay. Pero Dusty, que no fue precisamente construido para competir; recurre a un experimentado aviador naval que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. En el camino también conocerá a personajes tan entrañables como Carolina, el orgullo de Brasil, y El Chupacabra, el inigualable seductor mexicano.

Las versiones del film en DVD y Blu-Ray™ incluyen “El plan de vuelo de Klay”, donde el director Klay Hall cuenta cómo la pasión de su familia por los aviones influyó directamente en la realización de la película, y “Conoce a los corredores” en cuatro cortos individuales de los personajes Dusty, Ishani, El Chu y Ripslinger. Además, la edición en Blu-Ray™ contiene material inédito entre el que se encuentran “Escenas eliminadas (con introducción de los realizadores)” y “Una escena musical exclusiva: La canción de Franz.

La versión de Blu-Ray™3D incluye: 1 Disco Blu-Ray™ 3D de la película + Material extra BD3D + Corto animado: “Paperman – Aviones de papel”

La versión de Blu-Ray™ incluye: 1 Disco Blu-Ray™ de la película + Material extra +

– Escena musical exclusiva: La canción de Franz

–  El plan de vuelo de Klay

–  Introducción a las escenas eliminadas del Director Klay Hall y la productora Traci Balthazor-Flynn
–  ESCENA ELIMINADA (con introducción de los realizadores): Montaje de entrenamiento
–  ESCENA ELIMINADA (con introducción de los realizadores): Taj Mahal
–  Conoce a los corredores: El Chu
–  Conoce a los corredores: Ripslinger
–  Conoce a los corredores: Dusty
–  Conoce a los corredores: Ishani
–  Los primeros 10 aviones

La versión en DVD incluye: 1 Disco DVD de la película + Material extra

  • El plan de vuelo de Klay

  • Conoce a los corredores

FECHA DE LANZAMIENTO AL PÚBLICO: diciembre de  2013

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados