BANDAI lanza Digimon Heroes! para iOS y Android

129 0

Un nuevo capítulo más lleno de más de 1000 DIGIMONS, clásicos y legendarios, se encuentran disponibles para coleccionar, mejorar y llevar a la batalla en este intenso juego de combate de cartas.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha desatado un ejército virtual de legendarios Digimons conDigimon Heroes!,  emocionante nuevo juego de combate de cartas para dispositivos móviles.

En Digimon Heroes!, los jugadores descubrirán, sumarán y llevarán a la batalla un completo catálogo con más de 1000 personajes de Digimon provenientes de todas las distintas eras del universo de esta popular franquicia de anime. Digimon Heroes!  cuenta con un único sistema de combate con cartas mediante la combinación de naipes para generar poderosos ataques, que es sencillo de aprender y también ofrece una profunda variedad de combinaciones de formas de lucha, brindándole al juego una gran profundidad para el componente estratégico de cada duelo.

Al contar con ilustraciones originales de los Digimons creadas exclusivamente para el juego, los fans de esta popular franquicia de anime podrán interactuar con estos clásicos personajes de una forma completamente nueva. Más allá de las batallas épicas de Digimon versus Digimon, los jugadores podrán invitar amigos a los combates, así como también participar de misiones y eventos especiales diarios, semanales y hasta objetivos más extensos por completar.

Digimon Heroes! es una experiencia móvil perfecta para los fans de Digimon, gamers amantes de los juegos de celulares así como también quienes disfruten de los juegos de cartas. Con una enorme cantidad de personajes espectaculares, colorido aparado visual y elaborada jugabilidad, hay mucho para amar acerca de este juego”, asegura Jeferson Valadares, Gerente General y Vicepresidente de Desarrollo de Producto de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos realmente orgullosos de este juego, que ha sido desarrollado por BANDAI NAMCO Rumania en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Con un enorme listado de Digimons, favoritos de los fans y un único sistema de jugabilidad estratégica match 3, esta es una perfecta oportunidad para los maestros Digimon que estén en cualquier parte del mundo de enviar sus mejores Digimons a la batalla y probar quién es el mejor luchador en el mundo (digital)”, agregó Jeferson.

El juego ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas virtuales App Store de Apple y Play Store de Android, ver links a continuación: App Store: http://bit.ly/DHiOSPR Play Store:  http://bit.ly/DHGPPR

Otros links relacionados