Barras de sonido para ambientes de última tecnología

164 0

unnamed (7)

Para los amantes del cine en casa y los que prefieren disfrutar de la buena música, se sentirán encantados con los nuevos equipos ideales para un hogar digital conectado, con las barras de sonido HARMAN KARDON.

El modelo SABRE SB35 redefine lo que un sistema de entretenimiento en el hogar debe ser en relación con la forma, la función y el diseño. Se trata de una barra ultradelgada de 32 mm, con acabado metálico y un subwoofer compacto. Se puede configurar y controlar mediante instrucciones en pantalla fáciles de leer y es apta para recibir música en transferencia continua desde teléfonos inteligentes gracias a su conexión Bluetooth.

El modelo SABRE SB26 es una barra de sonido de diseño especial que le llevará de lleno a la era digital. Cuenta con cuatro woofers, dos tweeters y un potente subwoofer de 100 vatios. Viene, además, con HDMI y Bluetooth, lo que permite una fácil conectividad con sus teléfonos inteligentes y tabletas (tanto Android como iOS). Con este equipo, HARMAN eleva de nuevo el nivel de la calidad con un maravilloso sonido.

La ventaja de no tener que lidiar con cables que corren por todos lados e impactan la decoración de las habitaciones, más la excelente calidad de sonido y el toque de distinción que caracteriza a estos equipos, los ponen a la altura del hogar del futuro.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña productos y soluciones conectadas para fabricantes de autos, consumidores y empresas mundialmente, incluyendo sistemas de carros conectados; productos audio y visuales, soluciones de empresas automatizadas y servicios conectados. Con marcas líderes que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® and Revel®, Harman es admirado por amantes de la música, músicos y los escenarios de entretenimiento donde se desempeñan alrededor del mundo. Más de 25 millones de automóviles en las vías hoy en día están equipados con sistemas de carro conectado y audio HARMAN. Los servicios de software de la compañía alimentan a miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros a lo largo de todas las plataformas, del trabajo a la casa, hasta el carro y el celular. HARMAN tiene aproximadamente 25.000 empleados a lo largo de las Americas, Europa, y Asia y reporto ventas de $5.9 mil millones de dólares durante los últimos doce meses que se cerraron el 31 de marzo de 2015. Las acciones de la compañía se intercambian en el New York Stock Exchange bajo el símbolo NYSE:HAR.

Fuente: Syspertec