BenQ presenta sus proyectores de la nueva serie M6. Diseñados con capacidades de brillo excepcional, fácil instalación y mejor calidad de imagen gracias a la tecnología BenQ Colorific ™.

proyectores de tiro corto

Diseñados con capacidades de brillo excepcional, fácil instalación y mejor calidad de imagen gracias a la tecnología BenQ Colorific ™. Los modelos MX631ST, MW632ST y MS630ST  forman parte de los proyectores de tiro corto de la compañía los cuales entregan 3.200 lúmenes de brillo con una destacada relación de contraste, y una larga lista de características estándar , tales como la tecnología SmartEco ™, permitiendo ahorro de energía, herramientas de configuración trapezoidal automática, opciones de conectividad, y la capacidad de llenar una pantalla de 100 pulgadas en tan sólo seis pies de distancia, con magnífico contenido en visualización de experiencias adaptables a cualquier espacio ya sea pequeño o  mediano.

 “Nuestros nuevos proyectores de la nueva serie de tiro corto representan las últimas soluciones integradas, hechos para los pequeños y medianos espacios de hoy”, comentó Peter Tan, Presidente  para BenQ Latin América Corp.

La combinación entre calidad e imagen con tecnología Colorific, herramientas de configuración sencillas, y la capacidad de conectarse instantáneamente a todo el ecosistema actual de dispositivos portátiles, dentro de su casa u oficina logra grandes posibilidades de entretenimiento en pantalla directamente desde la palma de su mano. Con hasta 10.000 horas de vida útil, los clientes son finalmente capaces de aprovechar las innovaciones con los proyectores más avanzados del mercado,”. Agregó Tan.

Los proyectores de tiro corto permiten a los usuarios configurar fácilmente los dispositivos dentro de cualquier área a pequeña escala. Estos cuentan con capacidades de 1.2x de zoom y trapezoidal automático para agilizar aún más el proceso de configuración, además del dúo Colorific, estos proyectores incluyen un potente altavoz acústico equilibrado 10W permitiendo llenar la habitación con gran sonido, mientras que las ranuras HDMI ® duales permiten la conmutación sin fisuras de fuentes digitales para la entrada inmediata de cualquier entretenimiento. También, aprovechando la tecnología Mobile High-Definition Link (MHL), el MX631ST, MW632ST y el MS630ST permiten a los clientes transmitir contenido directamente desde cualquier teléfono móvil compatible o tableta al proyector.

¡Grandes fotografías en espacios pequeños!

Tanto el MX631ST como el MW632ST están equipados con tecnología Colorific, lo que proporciona calidad de imagen optimizando la paleta de colores para los medios específicos, tales como: presentaciones, películas o fotografías. Con la generación de más de mil millones de colores para crear imágenes vibrantes, reales como la vida, la tecnología Colorific produce increíblemente claro impacto visual sin el riesgo de decoloración o imágenes con tendencia amarilla.

El modelo MS630ST ofrece la más alta flexibilidad en pantalla con 3200 ANSI lúmenes de alto brillo y 13.000: 1 relación de contraste utilizando la tecnología DLP® Link ™ 3D. Este proyector es SVGA convirtiéndose en el complemento perfecto para los ajustes de pequeños espacios, negocios pequeños y educación.

Esta serie también cuenta con la tecnología SmartEco de BenQ, siendo los usuarios capaces de experimentar el brillo, la innovación y el rendimiento increíble. Mediante los  proyectores con modo “Smart Eco”, las unidades se ajustan automáticamente a la potencia de la lámpara de reproducción de estos dispositivos hasta en un 70% con el fin de utilizar la cantidad justa de luz y brillo. Para reducir aún más el consumo de energía, un modo “Eco Blank”  esta serie permite a los usuarios dejar en blanco la pantalla cada vez que no se requiere de proyección, mientras que el modo “No Source Detected” reduce automáticamente el brillo a 30% cuando la pantalla se ha detectado apagada desde hace más de tres minutos. Después de 20 minutos de inactividad, los proyectores se apagan automáticamente para ahorrar energía. Todas estas especificaciones, logran una eficiencia energética total, ya que el modo “Standby” permite a los proyectores reducir el consumo de energía a menos de 0,5 W durante los períodos de inactividad.

Estos proyectores están disponible a la venta en toda Latinoamerica. Más información sobre la línea completa de productos de BenQ está disponible en http://latam.benq.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados