Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, lanza al mercado colombiano el nuevo espejo retrovisor reproductor BT9010, un sistema que equipa una pantalla de siete pulgadas, cuatro sensores de parqueo y una cámara de reversa de alta calidad de imagen, para brindar la mejor solución del mercado para realizar maniobras de parqueo, con seguridad y facilidad.

 

better espejo

Entre las características del sistema este viene con una pantalla TFT – LCD a color con un tamaño de siete pulgadas que ofrece una resolución de 480 X 234 pixeles, reproduce sistemas PAL/NTSC de manera automática, tiene entrada de video, entrada de cámara, sistema manos libres Bluetooth, indicador visual de distancia al dar reversa, sensores ultrasonido de distancia (de 30 centímetros a 2,5 metros), sensores con alertas incorporadas, la cámara de reversa y el control remoto.

La cámara de reversa que utiliza este sistema ofrece visión nocturna, es resistente al agua y brinda un ángulo de visión de 120 grados.   ¿Impacta verdad? … y se puede montar en cualquier vehículo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados