Biografía oficial de Steve Jobs revelará secretos de su vida personal y profesional

139 0

Ya se conocen algunos detalles de la biografía oficial del cofundador de Apple, como su disputa con su viejo amigo Eric Schmidt, cuando presentó un sistema operativo gratuito para Google similar al del Iphone

“Voy a gastar mi último suspiro si es necesario y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir este mal. Voy a destruir a Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto hasta a hacer estallar la guerra termonuclear por esto”, asegura Jobs en el libro.

Según han informado algunas agencias, Jobs despotricó sobre lo que él considera un “robo” después de que Google lanzara junto con la compañía taiwanesa HTC los ‘smartphones’ con Android en 2010.

Los expertos aseguran que la batalla legal sobre patentes entre Apple y Samsung Electronic -presente en al menos tres continentes- es en realidad un ataque al sistema operativo móvil de Google, el sistema operativo más utilizado en teléfonos inteligentes en el mundo.

La biografía oficial del cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs, no llegará hasta el 24 de octubre (28 de octubre en castellano) a las librerías. Pero ya se conocen algunos datos sobre el considerado “visionario” de la tecnología. Entre otros temas, Jobs da a entender en su biografía que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robó.

Pero la polémica puede estar servida en ciertos aspectos sobre la vida de Jobs hasta ahora desconocidos. La Agencia Associated Press ya ha tenido acceso a la biografía de Jobs, según recoge Reuters, y ha desvelado algunos de los capítulos más polémicos. Uno de ellos es la relación entre Jobs y su viejo amigo Eric Schmidt, exmiembro de la junta directiva de Apple y actual presidente de Google.

Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas. Durante sus ocho años de lucha, Jobs encargó al escritor Walter Isaacson su biografía para que sus hijos le conocieran realmente. Reacio a que se contaran aspectos sobre su vida, Jobs quiso plasmar a través en un libro toda su vida personal y profesional.

Fuente: Infobae.com