Blackberry-World

RIM anunció ésta semana que para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, presentará al mundo su nueva tienda BlackBerry World (originalmente BlackBerry App World) para BlackBerry 10, ofreciendo un amplio catálogo de música, videos y aplicaciones móviles.

La nueva tienda ofrecerá un extenso catálogo de canciones, así como películas y programas de televisión, con la mayoría de películas disponibles en la tienda el mismo día de su lanzamiento en DVD y con disponibilidad de muchas series actuales de TV.

“El contenido musical y en video es parte integral de una rica experiencia móvil. Las personas quieren un acceso fácil y conveniente a su música, películas y programas de televisión favoritos donde quiera que estén,”, dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer de Research In Motion.

“RIM está comprometida a trabajar con los proveedores para ofrecer el mejor y más reciente contenido a nuestros clientes con BlackBerry 10, haciendo que sea fácil para ellos obtener lo que quieren.”

Aunque la nueva versión de ‘tienda’ no estará disponible para todo el mundo en su fase inicial, si se prevé que arranque operaciones  inicialmente en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Con variaciones según la región y el distribuidor, los clientes tendrán acceso a películas de los siguientes estudios independientes: 20th Century Fox, Entertainment One (eOne), Lionsgate, MGM, National Film Board of Canada, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment (EE.UU.), Starz Digital Media, STUDIOCANAL, The Walt Disney Estudios, Universal Pictures (Reino Unido), y Warner Bros.

Los clientes también tendrán acceso a programas de televisión de los siguientes estudios y redes de difusión: ABC Studios, BBC Worldwide, CBC/Radio-Canada, CBS, DHX Media, ITV, National Geographic, NBC Universal (Reino Unido).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados