Campus Party espera abrir sus puertas este 25 de junio con 5.000 campuseros como asistentes

119 0

Campus Party, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, abrirá oficialmente las  puertas en Corferias el próximo 25 de junio a  las 11:00 am, con el ingreso del primer campusero.

Para esta versión, la organización espera el ingreso de aproximadamente cinco mil jóvenes provenientes de todas las ciudades,  buscarán este primer lugar,  para dar paso a la fiesta más grande de tecnología en red, que se llevará cabo del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012.

Además los organizadores del evento, ofrecerán una ceremonia oficial de inauguración a las 10:00 pm, que contará  con la presencia de Diego Molano Vega, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, representantes de los diferentes patrocinadores y directivos de Futura Networks.

El acto inaugural estará a cargo del grupo colombiano Monsieur Periné, famoso por mezclar diferentes géneros con una base de Jazz gitano,  y ganador de los premios Shock 2011, en la  categoría Mejor Nuevo Artista.

Campus Party Colombia se ha convertido en el mayor punto de encuentro del talento de los amantes de la tecnología, la creatividad y la innovación. Es en donde intercambian experiencias y se enfrentan a retos que les permiten aportar soluciones tecnológicas a la sociedad del país y el mundo.

Bien por los que apoyan esta clase de eventos que acercan de diversas formas la tecnología a los jóvenes colombianos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados