Durante dos semanas, Canon realizó en Bogotá, Colombia, talleres con profesionales de la fotografía para que conocieran y disfrutaran de la tecnología de la cámara SLR EOS 5D Mark II.I

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, realizó por primera vez el “Canon Labs”, un taller de fotografía y video sobre las ventajas y tecnología que brinda la nueva Cámara Digital SLR EOS 5D Mark III, en el cual participaron fotógrafos profesionales de las áreas de publicidad, diseño, mercadeo, casas editoriales, productoras de televisión y de laboratorios independientes, que deseaban obtener una actualización sobre nuevas tendencias en tecnología, manejo de imagen, conceptos y cómo Canon ayuda a su labor.

Durante los talleres se hicieron presentes ejecutivos de la compañía y los fotógrafos profesionales David Curto y Raúl Higuera, quienes compartieron con los invitados su conocimiento y las características de la nueva cámara de Canon.

David Curto, compartió su experiencia al usar la EOS 5D Mark III al momento de realizar video clips, los distintos tipos de captura y la ventaja de contar con alta sensibilidad del ISO de hasta 12,600.

Por otra parte, Raúl Higuera, fotógrafo de varias agencias de modelos y retratista de artistas, presentó las ventajas y funciones de la EOS 5D Mark III, tales como: uso del autofoco, captura en HDR, Múltiple exposición y la ventaja de contar con la última tecnología al momento de capturar imágenes.

Sergio Velásquez, Especialista en Cámaras de Canon, realizó la presentación técnica de la nueva EOS 5D Mark III, la cual ofrece una extraordinaria calidad de imagen gracias a su nuevo sensor Canon CMOS de cuadro completo de 22.3 mega píxeles, un Procesador de imagen de alto desempeño DIGIC 5+, el Sistema de Auto Enfoque (AF) Reticular de alta densidad de 61 puntos, seis cuadros por segundos (fps) con velocidad de tomas continuas, entre otros componentes.

La EOS 5D Mark III, que se beneficia del éxito de la EOS 5D Mark II, también incorpora funciones avanzadas de video para profesionales en los campos de la cinematografía, la producción de televisión y filmación de documentales, incluyendo una reducción de ruido avanzada a su máximo ISO en video de 12,800 y 25,600 en foto, tiempos de grabación más largos y un auricular integrado para monitoreo de audio.

La EOS 5D Mark III es la respuesta de Canon a cientos de miles de aficionados avanzados y nuevos profesionales que buscan un sistema de cámara compacto de alta calidad que les ayude a hacer realidad su visión artística, ya sea a través de la imagen fija o del video.

Cámara EOS 5D Mark III Video: El legado continúa

Ahora, la EOS 5D Mark III continúa el compromiso de Canon para estos nuevos mercados con nuevas funciones solicitadas por los cinematógrafos, profesionales de producción de televisión y cineastas independientes.

Este nuevo modelo captura video de alta definición (HD) completa de 1080p a 24p (23.976), 25p, y 30p (29.97) fps; grabación HD de 720p HD a 60 (59.94) y 50 fps; y grabación SD a 30 (29.97) y 25 fps, proporcionándoles a los cinematógrafos y videógrafos una gran flexibilidad y mayores opciones para la captura de video.

En la foto de izquierda a derecha, los ejecutivos de Canon: Elio Valenzuela, Representante de Mercadeo de la Línea EOS; Carolina Vásquez, Representante de Ventas para Colombia, Sergio Velásquez, Especialista PRO EOS y Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia.

Fuente: SysPerTec Ltda.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados