Escáner, imageFORMULA

Canon lanza imageFORMULA P-208, el escáner de documentos personales de tamaño ultra compacto, de fácil desplazamiento y que transfiere la información impresa en papel hacia los dispositivos Windows®, Mac®, y más allá.

El imageFORMULA P-208 se presenta como la opción ideal para los usuarios estacionarios y “viajeros de negocio”, pues permite realizar esos escaneos imprevistos que requieren poco tiempo, solo conectando un cable USB a la computadora sin la necesidad de instalar software controladores ni aplicaciones. Con un solo clic, ajusta múltiples funciones de escaneo para obtener una calidad de imagen óptima.

El escáner imageFORMULA P-208 permite la ejecución de tareas de escaneo de distintos documentos incluyendo recibos, tarjetas de presentación, fotografías, facturas, contratos, reportes, cartas, tarjetas de identificación plásticas o licencias de conducir, entre otros. Además, el software integrado CaptureOnTouch de Canon permite a los usuarios configurar previamente trabajos de escaneo.

Asimismo, los usuarios pueden escanear directamente hacia las aplicaciones en la nube, tales como Evernote™ y Microsoft® SharePoint®. Incluye los software controladores ISIS® y TWAIN para lograr una fácil integración con los sistemas de administración de contenido o de captura de otros fabricantes.

Características Poderosas

El escáner imageFORMULA P-208 cuenta con un alimentador automático de documentos para pasar hasta 10 hojas en una misma tirada, y doble sensor de imagen con el que puede procesar las dos caras al mismo tiempo. La configuración Resolución Automática (Auto Resolution) es útil para el escaneo de tandas mixtas de documentos y fotografías, ya que ajusta automáticamente la resolución para incrementar la calidad de imagen.

Otra característica resaltante es que incluye el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), que ayuda a convertir los documentos escaneados en información digital que se puede buscar, almacenar y compartir fácilmente.

Pensando en el Medio Ambiente

Finalmente, El escáner P-208 cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía, además cumple con las directivas RoHS y WEEE de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Fuente: Avantgarde-rp

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados