Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, anunció el soporte para AirPrint1 en la impresora inalámbrica de inyección de tinta para oficina todo-en-uno PIXMA MX711.

AirPrint permite a los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch imprimir fotos, correos electrónicos, páginas Web y otros documentos de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar controladores o dispositivos, ahorrando tiempo y a la vez vivir una experiencia diferente al usuario.

Esta característica de impresión inalámbrica que ya es un común denominador entre la mayoría de las marcas dedicadas al segmento hace que cualquier espacio sea mejor aprovechado y evita la acumulación de cables por todas partes. Esta es sin duda uno de los elementos de oficina que más deben estar presentes y que bueno que se haga de la mano de características como éstas y su múltiple compatibilidad con diferentes dispositivos.

AirPrint estará disponible dentro del grupo de las impresoras inalámbricas de inyección de tinta todo-en-uno PIXMA de Canon lanzadas desde ahora en adelante.  AirPrint1 funciona con  los dispositivos iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S e iPod touch (de la tercera generación y superiores) con iOS 4.2 y versiones más avanzadas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados