CapturaHoy en día, el papá es moderno multi-facético: trabajador, comprometido con la familia, amante de la diversión y aventurero. Mantener el equilibrio entre la familia, los amigos, el trabajo y sus intereses es esencial, por eso necesita las mejores herramientas tecnológicas disponibles para ayudarle a lograr ese objetivo.

La mayoría de nosotros día a día juega con ese equilibrio y disfrutamos de nuestras herramientas digitales para buscar información e investigar productos, tiendas y juegos. Según el Reporte Enfoque Colombia Digital, de ComScore, los colombianos pasan un estimado de 1,404 minutos al mes navegando en internet.

Por eso es que este Día del Padre, Apple quiere ayudarle a papá a celebrar con la mejor tecnología y aplicaciones, haciendo recomendaciones para diferentes clases de padres.

Tecnología

iPhone 6 y iPhone 6 Plusunnamed

El iPhone 6 y 6 Plus son más grandes, pero considerablemente más delgados. Son poderosos, pero eficientes, y su superficie impecable y metálica encaja perfectamente con la sorprendente pantalla Retina HD. iPhone 6 cuenta con un chip de A8 la cual es reforzada por un coprocesador de movimiento M8 que mide eficientemente su actividad con unos sensores avanzados, incluyendo un nuevo barómetro.

La cámara lo tiene todo y la razón es simple: la cámara iSight con sus 8 MP es increíblemente fácil de usar. Incluye un sensor nuevo con Focus Pixels, mejor detección de caras, control de exposición, 1,5 micron píxeles y una abertura f2.2. Asi, papá puede tomar una foto y dejar que el iPhone 6 haga el resto.

unnamed (1)iPad Air 2

Este equipo esta diseñado para ser fácil de sujetar, más difícil dejar de usarlo, y mucho más poderoso. Incluye tecnología innovadora Touch ID, el nuevo chip A8X de 64 bits de segunda generación que ofrece substancialmente mejor CPU y rendimiento de los gráficos, y que hace el iPad Air 2 tan potente como muchos ordenadores personales.

Su batería, con hasta de 10 horas de vida, le dará oportunidad a papa de trabajar, navegar el internet y jugar durante todo el día. La nueva cámara iSight es la mejor cámara del iPad, con óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente de procesador de imágenes. La cámara del frente FaceTime HD ha sido rediseñada con un sensor mejorado y más píxeles para mejor rendimiento con poca luz.

iPad mini 3

El iPad mini siempre ha sido pequeño, rápido y muy potente. Pero es incluso mejor ahora. Incluye Touch ID, tecnología iOS 8 y un nuevo acabado dorado. Lo suficientemente pequeño para aquellos días de mucho trajín para papa, pero buenísimo utilizar.

iOS 8 tiene nuevas funciones que mejoran la experiencia de cada usuario. Papá podrá mandar mensajes de nuevas formas divertidas, útiles y sorprendentes, podrá hacer seguimiento de su salud y ejercicio, armonizar la vida digital de su familia, y transferir su trabajo entre diferentes dispositivos y mucho más. La increíble App Store tiene poderosas aplicaciones que harán que papa se conecte mas fácilmente con lo que le interesa:

El Aficionado a la Fotografía

unnamed (3)Enlight

Enlight unifica todas las aplicaciones de fotografía que necesite, quiera o que se imaginé papá, ya que combina un editor de fotos potente con un excelente diseño. Es la mejor manera de crear imágenes espectaculares en el iPhone. Esta editor de fotos completo es tan potente y fácil de usar que va a ser la última aplicación de este tipo que papá va a tener que descargar.

Valor: 3.99 dólares

unnamed (2)App Fotos

Captura y edita fotos en cuestión de segundos con herramientas de composición inteligente, ajustes y filtros que la aplicación de fotos ya tiene cargado.

unnamed (4)iMovie

Con iMovie, es muy fácil de encontrar y compartir vídeos en HD grabado con un dispositivo iOS, convertir los clips favoritos de papa y disfrutarlos en cualquier lugar con iMovie teatro. Con solo unos cuantos toques técnicos, papa es director de cine.

El Aficionado a la Salud y el Bienestar

unnamed (5)FitStar Personal Trainer

Ayuda a papá a hacer ejercicio en cualquier momento, aunque este en casa o en el gimnasio, o no quiera pagar por un entrenador personal costoso. Con el costo de una sesión de entrenamiento personal, tendrá acceso a una sección premium todo el año, al cual tendrá acceso a programas exclusivos y personalizados que le ayudará a perder peso y a crecer músculos. FitStar actualiza constantemente ejercicios y sesiones para mantenerlos divertidos, frescos y para mantener a tu papá en forma.

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

unnamed (6)MyFitness Pal

Ayuda a papá a perder peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y más fácil de usar con el iPhone. MyFitness Pal tiene la mayor base de datos de alimentos para el iPhone (más de 3.000.000 de los alimentos) y un formulario de inscripción muy rápido para la alimentación y ejercicio, para ayudar a papá a perder esas libras no deseadas!

 

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

unnamed (7)Sleep Better

Sleep Better le da a papá una manera fácil de mejorar de lograr una buena calidad de sueño, como para el papa que tiene dificultades para conciliar el sueño, el que quiere saber cómo sus actividades durante el día afectan su sueño, o el que simplemente quiere despertar refrescado con nuevas alarmas y listo para salir acelerado.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/sleep-better-alarma-inteligente/id922541792?mt=8

Valor: Gratuita

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El Aficionado de Negocios

unnamed (8)Evernote

Evernote es el espacio de trabajo moderno que se sincroniza entre todos los dispositivos de papá y le permite llevar su trabajo a cualquier lugar en cualquier momento – para que no pierda su ritmo ni ninguno momento especial en su vida.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/evernote/id281796108?mt=8

Valor: Gratuito

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

quickbooks2013

Con Quickbooks en su dispositivo, papa podrá optimizar la contabilidad de gastos, ventas y clientes sobre, entre sus reuniones y diligencias diarias, con Quickbooks en el iPad.

QuickBooks está disponible en la Tienda iTunes gratis por un período de 30 días, y las diferentes versiones de la aplicación se consiguen desde los $12.99, una vez terminado el periodo de los primero 30 días.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/quickbooks-online/id584606479?mt=8

Valor: Gratuita

Requerimientos: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El Aficionado a la Cocina

Panna

Papá realmente sorprenderá a sus familiares y amigos con la primera app vídeo-revista de cocina para el iPhone, iPad y iPad mini. Él recibirá una receta gratuita dentro de cada edición mensual, elija o no elija comprar la edición completa de la revista.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/panna/id567332338?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Yummly

Si papá es un verdadero chef gourmet, Yummly es la aplicación para él, debido a que trae todas las recetas del mundo a su iPad o iPhone. Es la culminación del buscador de receta más potente, recetara digital de papá, y las recomendaciones de recetas basadas en las selecciones de papá – y todas se pueden acceder a través de sus dispositivos de Apple.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/yummly-recetas-en-ingles-y/id589625334?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

El Arreglalo-Todo

Houzz

Para el padre que le gusta abordar proyectos de mejoras para el hogar y busca ideas nuevas y diferentes, Houzz tiene la mayor base de datos de ideas de diseño para el hogar. Papa puede buscar fotos por diferentes categorías que incluyen: diseño, habitación y ubicación y guardarlos en su ideabook virtual.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/houzz-encuentra-ideas-y-profesionales/id399563465?mt=8

Valor: Gratuito

Requisitos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Magic Plan

Para el padre que le gusta planificar y diseñar bien un concepto antes de ejecutar la idea, Magic Plan es la aplicación perfecta para ayudarle rediseñar el espacio existente. Mida la habitación y dibuje un mapa del espacio existente con solo tomar fotos del area. Una vez tenga su espacio actualizado, papá solo tendrá que agregar objetos, anotaciones y medidas para crear su plano.

Valor: Gratuita

Link: https://itunes.apple.com/co/app/magicplan/id427424432?mt=8

Requisitos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Fuente: syspertec

 

Otros links relacionados