Cada vez más la aplicaciones basadas en un lugar remoto de internet que no sabemos cual pueda ser, se están apropiando de nuestro mundo.

Ahora, si usted es uno de esos que ya compró su espacio en Cloud Drive, de Amazon, ahora se puede obtener una versión para escritorio, siendo compatible con Windows y Mac y disponible aquí para bajarse de forma gratuita.

El objetivo es permitir que podamos subir nuestras fotos, vídeos y documentos arrastrándolos al icono de esta nueva aplicación, existiendo la posibilidad de enviar cualquier archivo pulsando el botón derecho del ratón.

Podemos bajar cualquier archivo de nuestra cuenta, teniendo siempre la garantía de que tanto las subidas como las bajadas de material se realizan sin interrumpir las tareas que estemos realizando. Sin duda este es un elemento bastante útil para guardar información y llevarla a cualquier lado.

Es posible recuperar el proceso si la conexión a Internet cae, sin perder ni datos ni tiempo, con posibilidad de dar pausa en caso de necesitar todo el ancho de banda de nuestra conexión.

¿Un primer paso para competir más y mejor con Dropbox, Google Drive y demás compañías?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.