Entre el 17 y el 29 de abril, los jugadores de Club Penguin podrán unirse a una nueva edición de la Fiesta de puffles, en la que agasajarán a sus queridas mascotas virtuales. Allí tendrán la posibilidad de transformarse en sus propios puffles, enseñarles nuevos trucos y mucho más. Además, los socios podrán adoptar a dos nuevas especies: un nuevo puffle gato atigrado naranja y un puffle perro border collie celeste.

0402-Puffle-PreAwareness-Billboard (1)

Durante el evento, los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de todo esto:

  • Nuevos trucos para puffles: Los jugadores podrán enseñarles distintos trucos, como acariciar con el hocico, hablar, saltar, hacer la vertical, rodar y cavar en busca de tesoros.
  • Inauguración del Parque puffllístico y salas exclusivas: Los socios podrán llevar a sus mascotas virtuales al nuevo Parque pufflístico, que llegará a la isla para quedarse como sala permanente. La fiesta de puffles ofrecerá también espacios temáticos que incluirán una panadería, un parque acuático, un parque salvaje, una veterinaria, una pista de carrera de obstáculos, un salón de belleza para puffles y un salón de cuidado personal.
  • Nuevos artículos: Con la ayuda del catálogo de Muebles e iglús, los socios podrán organizar fiestas especiales en sus helados hogares al comprar el nuevo iglú Casa de árbol para puffles y ser incluidos en la lista de iglús especiales, que otros jugadores podrán ver. Además, el catálogo trae nuevos muebles y accesorios especiales para sus adorados puffles.
  • Disfraces increíbles de puffles: Se lanzará la edición pufflística del catálogo de ropa Moda Pingüina, que ayudará a los socios a alistarse para la fiesta con diseños de aventura y prendas especialmente inspiradas en los puffles, entre ellas un perro de pelo largo celeste, una cola de gato atigrado naranja, orejas de conejo, de gato atigrado y de perro celeste, entre muchísimos otros.
  • Premios especiales: Todos los jugadores podrán ganar premios y los socios, uno especial.
  • Visita de una pingüina famosa: EP, la Entrenadora de puffles, estará de visita durante la fiesta para ayudar a los pingüinos a aprender todo acerca de estas nuevas especies y mostrarles a los dueños de puffles cómo enseñarles los nuevos trucos a sus mascotas.
  • Gala de puffles: En la última semana de la fiesta, los jugadores podrán crear sus propios espectáculos coreografiados por puffles en la Gala de puffles.

Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real. Entre el 17 y el 29 de abril, los jugadores están invitados a unirse a la diversión junto con sus puffles en http://clubpenguin.com/es.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados