Una pregunta frecuente de mis tíos: ¿Mijo, sabe como convertir Youtube en MP3? Aunque ya no soy amante de hacer esta tarea de recopilar archivos de audio sin parar, si tengo muchos familiares que preguntan sobre cómo hacer esta tarea y sobre todo que sea gratis.

Hay muchos que aman hacer esta tarea recopilatoria de archivos de audios que les gustan, bien sean conferencias, podcast, música y demás temas que se encuentran en Youtube, es por eso que aun el mercado de las USB, y los reproductores de Mp3 no va a morir y menos ahora con los nuevos y gigantes discos duros que vienen en estos dispositivos.

Son muchas las opciones de contenido que podemos buscar para descargar, de hecho esta herramienta que recomendamos es la ideal para hacer esta tarea sin descargar un programa a nuestro computador o usando alguna otra acción adicional, ya que todo lo podemos hacer a través del navegador.


Poder descargar el audio de un vídeo de YouTube en MP3 y conseguir hacerlo con una buena calidad de sonido. Parece una tarea fácil de conseguir, y de hecho si buscamos en YouTube nos aparecen decenas de alternativas, pero no todas ellas cumplen, por lo que no viene de más tener localizados algunos programas de calidad para conseguirlo.

Pues que entran en juego páginas sencillas como Convertir YouTube mp3 con una interfaz que hasta un niño sabría utilizar. Hay un recuadro en el que ponemos la URL completa del vídeo de YouTube, luego le damos a convertir y listo, una vez hecho el proceso sólo nos quedará darle al botón de descargar para que se baje el archivo.

La cantidad de archivos que se pueden generar a través de este método no está limitada, lo que nos permitirá hacer una gran lista de Lista de Reproducción de YouTube y reproducir después desde el Windows Media o cualquier otro reproductor.

La verdad es que gracias al algoritmo, el conversor de Youtube convierte un vídeo de Youtube en un archivo MP3 y lo descarga casi inmediatamente. Simplemente escribe el nombre o la dirección URL del vídeo en la barra de búsqueda y, a continuación, haga clic en “Descargar”.

A probar y descargar!

 

Otros links relacionados