Cómo seleccionar los mejores audífonos según las actividades que hagas

118 0

Sol Republic Master Tracks Over-Ear Headphones

Escoger los audífonos perfectos puede ser una tarea complicada, más aún cuando realizamos una actividad con limitantes como el agua o el movimiento, que no nos permite escuchar la música de una manera tranquila. Por ejemplo, cuando vamos al gimnasio, donde tener unos headphones con cables puede ser tu peor pesadilla. No digamos cuando toca nadar, donde es casi imposible oír música debido a la imposibilidad de tener unos audífonos impermeables. Del mismo modo, si eres una persona que prefieres estar relajado en casa, también podrías buscar unos caracterizados por su comodidad y calidad del sonido.

Aquí una breve descripción de cuatro estupendos audífonos que pueden hacerte lucir impecable en cualquier situación o espacio:

Jaybird Freedom Sprint Bluetooth Buds Midnight Black

Auriculares inalámbricos bluetooth para música y llamadas. Cómodos y con un ajuste total que no permitirán que se te caigan. Disponibles en 3 tamaños de auriculares y 3 cojines Secure Fit Sport de silicona para un ajuste perfecto y seguro. Lo mejor, sin enredos de cable y una batería recargable de iones de litio con una duración de 4,5 horas.

H2O Audio In-Ear Headset y H2O Audio Mini Waterproof In-Ear

Auriculares para deportistas disponibles en dos categorías: los H2O Audio In-Ear Headset, impermeables con micrófono integrado a prueba de agua y los H2O Audio Mini, diseñados para atletas en todos los deportes, resistentes al agua y a prueba de sudor. Lo mejor, estos últimos no perderán su calidad de sonido hasta una profundidad de 12 metros bajo el agua.

Puma Roadies In-Ear Headphones with Mic

Bloquea el ruido no deseado con los audífonos Roadies Puma Earbud que cuentan con un diseño de aislamiento de sonido para que puedas concentrarte sólo en tu música. Su diseño ergonómico dirige el sonido al canal del oído para brindar bajos más profundos y una respuesta de frecuencia extendida. De igual modo, cuentan con un micrófono incluido con el que podrás contestar llamadas.

Sol Republic Master Tracks Over-Ear Headphones

Audífonos diseñados para ofrecer la última experiencia de inmersión en música. Controla tus llamadas con el micrófono integrado y su control remoto de 3 botones. Además, personalízalos como quieras, ya que puedes intercambiar sus cables y diademas.

Fuente: Avantgarde