cinemagram1Las aplicaciones y funciones que se han venido explorando a través de los dispositivos móviles es cada vez más interesante, en este caso, Vine es la aplicación que más se usa en iTunes, y ese espacio disponible lo está aprovechando Cinemagram, quienes hicieron una aplicación  videos sociales para Android.

Con la ayuda de este servicio los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo de Google podrán hacer sus propios GIF animados en los que es posible aplicar filtros, añadir máscaras para que solo tenga movimiento una zona del clip y ajustar su velocidad. Sin duda una excelente oportunidad para crear memes, bromas y hacer buenas colecciones de momentos personales.

Para hacer un gif con Cinemagram usted debe iniciar la grabación manteniendo pulsado el botón de grabar que aparece en la aplicación y pausarla o reanudarla en cualquier momento. Es importante que tengan en cuenta que este servicio solo permite que cada GIF tenga una duración de cuatro segundos.

Así mismo, al igual que Instagram o Vine, esta aplicación permite a los usuarios compartir sus creaciones en Facebook o Twitter y encontrar nuevos cinemagraphs a través de hashtags y categorías.

Los interesados en tener Cinemagram en su Android ya pueden descargarla de forma gratuita en Google Play Store. La aplicación solo está disponible para las versiones 4.0 y superior del sistema operativo.

Otros links relacionados