Conoce el nuevo V6 de ZTE y que ya está disponible en Colombia

197 0

El nuevo V6 de ZTE cuenta con un diseño elegante y moderno de 6.8 mm, sistema operativo Android Lollipop, procesador Quad core de 1.3 GH, pantalla de 5.0“ HD IPS 16M color, cámara principal de 13 Mpx con flash y auto enfoque y cámara frontal 5 MP.

v6-1

 

Estará disponible en Colombia desde el 21 de octubre de 2015 en los Centros de Atención y Venta-CAV- y distribuidores Claro de todo el país, con pago hasta en 24 cuotas mensuales desde $23.225 y recibirán 6 cuotas gratis activándolo en un  plan Postpago o por $648.900 IVA incluido en Kit Prepago Claro.

ZTE Corporation, compañía líder global en investigación y desarrollo de terminales móviles, lanza en Colombia, el  nuevo ZTE Blade V6, un smartphone que reúne diseño,  calidad y funcionalidad, el cual traerá para sus usuarios un mundo de posibilidades lleno de las mejores experiencias y a un precio asequible.

ZTE BLADE V6

Una de las características principales es la calidad de su cámara de 13 MP, que permite con su doble flash una mejor captación de colores, cuando se presenta baja luminosidad, sistema de autoenfoque, detector de sonrisas, función panorámica y  toma continua de imágenes, cámara frontal de 5 Mpx que permitirá lograr las mejores selfies con la ayuda de sus lector de gestos. Con su Pantalla de 5.0” HD, el ZTE Blade V6 le apuesta a una experiencia multifuncional con un equipo Premium, enfocado a una navegación ágil y sencilla a través de la red 4G de Claro.

Diseño moderno con un cuerpo metálico hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ultra delgado de 6.8 mm. La pantalla de 5 pulgadas HD permite disfrutar

de una excelente calidad de fotografías y videos, equipado con un procesador Quad Core de 1.3Ghz,  memoria disponible para usuario de 10 GB, batería de 2200 mAh y sistema operativo Android lollipop.

Disponibilidad en Colombia

El ZTE Blade V6 estará disponible en todo el país a partir del 21 de octubre de 2015, en los 137 centros de atención y venta CAV´s y en los más de 15 mil puntos de venta de la red de distribuidores de Claro. Los usuarios podrán adquirir este Smartphone hasta en 24 cuotas mensuales desde $23.225 y reciben hasta 6 cuotas gratis activándolo  en un plan Postpago o por $648.900 IVA incluido en Kit Prepago Claro.

Este nuevo Smartphone está probado y homologado en la red 4G de Claro, la más grande de Colombia, lo que garantiza su adecuado funcionamiento para que puedan disfrutar de toda la velocidad de la red sin que les cueste más. Además de contar con 1 año de garantía, los usuarios podrán activar su equipo en el momento de la compra en los puntos Claro o comunicarse con el *611 y recibirlo en la puerta de su casa.

En Claro trabajamos por mejorarle la vida a los colombianos dándole acceso a lo mejor de la tecnología. Pensando en nuestros clientes, en lo que necesitan y quieren, les damos opciones para que estén más conectados y puedan estar a la vanguardia en equipos de telefonía móvil como el nuevo ZTE Blade V6, que reúne todas las características y lo convierten en la mejor opción en smartphones y con un excelente precio”, aseguró Andrés Carlesimo, Director de Producto y Servicios de Valor Agregado de Claro.