Xperia Z1 Compact es todo lo esperado en un teléfono inteligente de avanzada, creado con estilo para adaptarse perfectamente a la palma de la mano, es a prueba de agua y viene en diferentes colores para acompañar según sea el estilo de vida.

xperia-z1-compact-hero-pink-1240x840

La cámara de este teléfono inteligente de avanzada viene con el modo Automático superior y te permite tomar fotos con calidad de cámara digital compacta. La configuración de cámara predeterminada reconoce hasta 36 tipos de escenarios y adapta los ajustes automáticamente para ayudar a tomar las mejores fotos en cualquier lugar, a toda hora.

“El XperiaZ1 Compact es un Smartphone Premium que ofrece el mejor rendimiento en resolución de imagen, cámara, audio y, además, está diseñado para caber en la palma de la mano, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios”, afirmó Ana María Osorio Correa, Gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia y Perú.

La mejor cámara del mundo en un teléfono inteligente compacto a prueba de agua

Caras divertidas bajo el agua, hermosos paisajes o las bellas pinceladas de un florero pintado a mano. Xperia Z1 Compact combina un sensor de imágenes grande de 1/2.3” Exmor RS™ para celulares de 20.7 megapíxeles, el galardonado lente G de Sony y motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™ para celulares. Imágenes nítidas, sin bordes difusos y absolutamente impactantes.

Nuevas aplicaciones que abren nuevas experiencias

¿Te preocupa oprimir el obturador demasiado tarde? Timeshift burst toma 61 cuadros en solo 2 segundos, y comienza incluso antes de que oprimas el obturador. ¿Quieres compartir una ocasión especial con tu familia y amigos? Entonces usa Social live para transmitir videos en vivo a través de Facebook. Xperia Z1 Compact viene con varias aplicaciones innovadoras para la cámara que van mucho más allá de la práctica de la fotografía tal y como la conocemos.

Social live – transmite tus preciados momentos en vivo

Con Social live puedes transmitir cada momento preciado mientras sucede en vivo a través de Facebook. Recibe la respuesta de tu amigo justo en la pantalla y mantén en curso la conversación, todo en tiempo real.

Timeshift burst: toma siempre la mejor foto

Con Xperia Xperia Z1 Compact, realmente tienes el mejor teléfono con cámara. Es tan inteligente que capta 61 cuadros en solo 2 segundos, comenzando incluso antes de que oprimas el obturador. Desplázate hacia atrás y hacia adelante para seleccionar la imagen perfecta, o siéntete en libertad de conservarlas todas.

Info-eye™, una forma emocionante de obtener información

Info-eye te permite obtener información de forma innovadora. Fotografía un objeto e Info-eye te dará al instante toda la información relevante que necesitas, justo a través del visor de la cámara.

Efecto AR: un ángulo divertido para tu toma

Cambia la cámara al modo Efecto AR y agrega animaciones divertidas a tus fotos. Estos temas completamente adaptables, que van de dinosaurios a fauna marina, se pueden editar fácilmente. Así que si hay demasiados peces en el mar, simplemente elimina unos cuantos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados