JBL_L16_Med_
Authentics L16 de Harman

Escuchar música con una alta calidad de sonido ya no se puede limitar solo a una sala de conciertos o a un estudio de grabación. Hoy, las personas pueden disfrutar de su música en sus lugares favoritos, gracias a los parlantes Authentics L8 y Authentics L16 de Harman, el grupo global fabricante de productos de primera calidad en audio, información/entretenimiento y automatización empresarial.

El sonido de los parlantes JBL Authentics combina el diseño de altavoces de acústica clásica con la avanzada transmisión de audio inalámbrica, su caja de madera con acabados brillantes, mantienen una calidad de sonido sin igual mientras que proporciona conexión inalámbrica con una amplia gama de dispositivos a través de AirPlay, DLNA y Bluetooth. La tecnología Near Field Communications (NFC por sus sílabas en ingles) le permite emparejar un dispositivo vía Bluetooth.

El JBL Authentics L8 y JBL Authentics L16 también integran la tecnología Clari-Fi, que analiza el sonido digital y reconstruye la calidad que se pierde en la compresión de las canciones. Con la aplicación gratuita JBL MusicFlow, las personas pueden controlar fácilmente el equipo con iOS o dispositivos móviles Android. El JBL Authentics es una Autentica experiencia.

Características

  • En la versión JBL Authentics L8 ofrece 120 vatios de potencia y en JBL Authentics L16 ofrece 300 vatios de potencia con un diseño acústico avanzado que producen un rango completo  estéreo de sonido en un solo altavoz
  • AirPlay, DLNA y conectividad Bluetooth® con NFC.
  • Compatible con cualquier dispositivo inalámbrico.
  • 2 puertos USB para poder recargar dispositivos compatibles, y un lugar opcional de carga Qi para cargar dispositivos compatibles sin cables.

Estos parlantes ya están disponibles en tiendaSOHO.com, Linio.com, MercadoLibre.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados