Gadgert femeninos

Ahora en Colombia se pueden encontrar todo tipo de curiosidades tecnológicas para todos los gustos, desde productos que buscan facilitar tu vida, hasta gadgets para consentir tus equipos tecnológicos, entre los que Viastara presentó:

Línea Andy Wharhol de Incase
Como artista visual de vanguardia, Andy Warhol entendió y utilizó la tecnología y conjugo esas herramientas con el arte. Tanto si se llevaba su grabadora de audio que él llamó su “esposa” a todas partes, o escuchaba las conversaciones grabadas de sus famosos amigos o disfrutaba de lo último en música con sus auriculares, Warhol vivió y respiró los artilugios de su tiempo con el fin de evolucionar continuamente a medida un artista y pensador creativo. Por eso, Incase lanzó una colección completa de estuches, bolsos y mochilas para todos los gustos, pero en especial para las féminas que disfrutan del arte de este gran visionario.

Linea RED de Mophie.
Energía confiable, capaz de cargar rápidamente casi cualquier dispositivo USB en el mundo, incluyendo el iPad y otras tabletas hambrientos de poder con facilidad. El 5% de las ventas de la línea RED de Mophie va a los proyectos de ayuda a las poblaciones desatendidas de Africa.

Moshi
Proteja su iPad o iPad Mini con estilo gracias al sofisticado diseño de la VersaCover. Inspirada en el arte de origen japonés, origami, su exclusiva cubierta plegable le permite utilizar su iPad mini en los ángulos adecuados para introducir datos con el teclado, leer o navegar por la red. El imán integrado en la apertura del VersaCover soporta la función de activación/desactivación automática del iPad mini para un acceso rápido a sus apps y archivos multimedia. La suave funda de microfibra protege la pantalla de su iPad mini mientras se desplaza y la envoltura interna de policarbonato, protege la carcasa posterior de aluminio del dispositivo de rasguños y golpes. Cuide su iPad mini con una funda fina y elegante que perdure con el paso del tiempo. Viene en diferentes tonos, incluyendo rosa… muy femenino y chic

Carcasa rosada iGlaze
La carcasa iGlaze se diseñó para aquellos propietarios que prefieren el estilo de protección minimalista, que sirve para acentuar la apariencia única del iPhone al mismo tiempo que lo resguarda contra los daños. La iGlaze se destaca en la protección del iPhone contra arañazos y golpes sin comprometer su forma y funcionalidad. Todos los botones del iPhone son fácilmente accesibles mientras está dentro de la carcasa iGlaze y no affectan las fotos que requieren flash. El exterior de la carcasa tiene un tratamiento superficial con un recubrimiento especializado que proporciona una apariencia y un toque sin igual. Disponible en varios colores de doble-tono y en transparente, Moshi iGlaze ofrece la mejor protección para su iPhone al mismo tiempo siendo discreto en su diseño.

Fuente: avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados