Dropbox llega al navegador Chrome con una nueva extensión para Gmail

213 0

if_gmail_then_dropbox

Ya es muy común que tengamos que adjuntar archivos de gran tamaño para algunos de nuestros contactos, especialmente si usamos Gmail que se ha especializado en permitir adjuntar archivos con peso superior a los 20Mb.

Pensando en el usuario que le usa, Dropbox ha desarrollado una nueva extensión para Chrome, la cual permite adjuntar archivos directamente desde su cuenta de Gmail y enviar fácilmente archivos de gran tamaño sin tener que hacer cambios de pestaña o de programas.

A través de un icono de Dropbox podrás adjuntar diversos archivos, utilizando el link, sin importar el tamaño. Una de las novedades de la extensión es que no es necesario esperar a que se complete la carga para enviar el mensaje.

Te permitirá adjuntar carpetas sin la necesidad de comprimirlos. Además, los destinatarios, aunque no tengan cuenta de Dropbox, podrán ver y descargar los archivos adjuntos. Si llega un correo con archivos, fácilmente se pueden agregar a Dropbox para tener acceso en cualquier momento y cualquier lugar.

La nueva extension de dropbox para Gmail se puede descargar gratuitamente desde el Chrome Store

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados