EA destapó en Colombia el lanzamiento del videojuego ‘Fifa 2012’

Septiembre da inicio a la temporada de lanzamientos de juegos de video en el mundo.

No ajeno a esta realidad, la multinacional de entretenimiento interactivo digital Electronic Arts, que cuenta con cerca de 100 millones de usuarios registrados en el mundo y que opera en 75 países, destapó, en Colombia lo que denomina sus ‘tres ases’ para la temporada, estos son: Fifa 2012, Battlefield 3 y Need For Speed The Run.

La batalla que deben librar estos títulos en cada una de sus categorías es estrecha. Battlefield 3, competirá con Gears of War 3, Medal of Honor y Call of Duty, por nombrar algunos títulos. Aunque expertos afirman que no pueden compararse, ya que sus motores de juegos son muy diferentes. Al final, uno le robará ventas al otro, y en lo que queda del 2011 y el 2012 se definirá quien dominará cada segmento.

Battlefield 3, la nueva entrega de la serie internacional Battlefield, estará disponible desde el 25 de octubre.

Después de tres años de desarrollo, el nuevo juego trabajará con el motor Frostbite 2. Esta tecnología será el centro de poder del videojuego, con lo que afirman ofrecerán un rendimiento superior en animación de personajes, destrucción física, efectos y calidad en la representación visual y de audio.

“Estamos orgullosos de abrir finalmente las cortinas y revelar Battlefield 3. El equipo de desarrollo ha estado junto desde 2005. Hemos crecido juntos, dado algunos golpes juntos y ahora, estamos listos para tomar acción en primera persona a un nivel completamente nuevo, juntos”, explicó Patrick Bach, productor ejecutivo.

FIFA, por su parte deberá jugarse un partido especial contra Pro Evolution Soccer 2012, estos dos títulos libran un mano a mano, en el que cada año ganan los jugadores aficionados y los ‘gamers’. Las mejoras en los modos de juego, los escenarios, los jugadores, la autonomía de juego, los efectos, las funciones y los torneos en línea son cada vez más emocionantes.
Los jugadores siempre exigen mayor realismo, como respuesta FIFA 2012, que tendrá las mismas características en las versiones de PC, PlayStation3 y Xbox 360, incorporará desarrollos en la ingeniería de impacto del jugador y entregarán un motor de física más fino, en el que los movimientos, los contactos y las jugadas son más cercanas a las del deporte real. El juego será lanzado el 27 de septiembre en América Latina, incluido Colombia.

Need For Speed, todo un clásico de los videojuegos de automóviles, presentó para esta ocasión, Need For Speed The Run, el juego es descrito por Jason DeLong, productor ejecutivo de EA, con las siguientes palabras: “creemos que Need for Speed The Run va a sorprender a la gente con su intensa y emocionante historia y su alta acción. Pero el juego no sería nada sin los coches y extremas persecuciones. Así que eso es lo que estamos entregando, carreras explosivas que tendrá a los jugadores muy cerca del desastre a 200 kilómetros por hora”.

El juego en el que se recorre Estados Unidos, desde San Francisco y hasta Nueva York, será lanzado el 15 de noviembre.

Esta es sin duda, una partida en el que ninguna quiere aflojar. Claro está que los ‘gamers’ tienen bien definido sus juegos favoritos y es complicado que cambien de títulos. Aunque no está de más echar un vistazo a la competencia y comparar.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados