eurocineYa se puede descargar la aplicación gratuita para smartphones EUROCINE 2014. La app que fue desarrollada por ICCK en alianza con Caracol Televisión y Caracol Cine, cuenta con todas las secciones del festival, información referente a las películas, trailers, eventos, noticias, salas de proyección, actividad en redes sociales y buscador. “Los usuarios también tendrán la posibilidad de crear una lista de favoritos con los contenidos de la aplicación y a su vez recibir notificaciones de las próximas películas o eventos y compartir en redes sociales todas las incidencias del festival”, comenta César Aguirre Director de Diseño y Experiencia de Usuario de ICCK.La aplicación EUROCINE 2014 ya está disponible para descarga en las tiendas App Store y Google Play para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android versión 4.0 o superior, y iPhone/iPod Touch con iOS versión 7 o superior.

Voten por la mejor película del festival
La app de Eurocine quiere conectar de forma interactiva a sus seguidores; por eso este año el público es quien decide cuál será la mejor película del festival votando por este medio.

Descargue la aplicación aquí 
App Store    Google Play
eurocine

Intuititiva y fácil de manejar
Desde leer una sinopsis, poder ver el trailer en video, revisar la ficha técnica o simplemente marcar sus películas favoritas que quiere ver durante el festival, hacen de la app de Eurocine algo fácil y sencillo de manejar. Con un menú que se desplaza en la parte izquierda de su smartphone, el usuario puede ver la programación por países, invitados internacionales y estar pendiente de las actividades en redes sociales del festival todos los días debido a su actualización diaria de contenidos. “Creemos que es vital apoyar y darle mayor visibilidad a los  proyectos que fomentan la cultura en Colombia. Por eso, decidimos desarrollar una alianza con Eurocine, que no sólo  ha sido un constructor de cultura, sino que también le ha inyectado nuevos saberes a la industria del cine nacional” afirma Karen Juliao Jefe de Alianzas Estratégicas y Patrocinios de Caracol Televisión.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados