El iPad 3 simplemente se llama ‘Nuevo ipad’

Mucho se habló y se especuló sobre la llegada del nuevo iPad, pero hoy luego de la conferencia de presentación del aparato tecnológico se pudo conocer que las mayores modificaciones que se consideraron para esta tableta está en algunas acciones que son novedosas dentro del sistema operativo y otras modificaciones en cuanto a conectividad, en general no se siente un cambio radical entre el modelo 2 y el actual. Los propios creadores lo han llamado como ‘Resolutionary’ o ‘resolucionario’, es decir, que resuelve muchas de las actividades que antes no se podían hacer con los anteriores productos con mejor resolución de video y audio.

El cambio más grande se da en que su cámara es ahora de 5 megapixeles, cuenta con enfoque automático y detección de rostro. Adicional permite grabar video en HD de 1080p, cuenta con estabilizador de video y geoetiquetado de fotos y video (algo que ya varios dispositivos tienen como estándar).

Con la presentación del aparato, llegaron algunas nuevas aplicaciones por defecto del aparato como el Quiosco (servicio para suscripción de revistas), iMessage (para mensajes entre usuarios iPhone, iPad y otras redes) y otras funciones parecidas a las que ya ofrece Amazon en su Kindle como el iBooks y otras aplicaciones de lectura.

En cuanto al precio se da que la nueva versión costará U$499 dólares, mientras que el iPad 2 pasa a costar U$100 dólares menos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados