Apple anunció la llegada de su versión más pequeña de su popular tableta. Además anunció el lanzamiento de las nuevas Mac Mini y Mac Book Pro, con pantalla Retina Display

La cuarta generación del iPad tendrá una batería de 10 horas con el nuevo procesor A6X. Pantalla de 7,9 pulgadas frente a las 9,7 pulgadas del iPad original. La pantalla del iPad mini tiene 1.024 x 768 píxeles, misma resolución que el iPad 2. Tiene 7,2 mm de grosor. Dos modelos: blanco y negro. Conector Lightning. Todos los programas que funcionan con iPad funcionerán también con el iPad mini.

El iPad mini lleva una cámara de 5 megapíxeles y el chip A5 del iPhone 4S. Su batería aguanta diez horas y se puede sostener en una mano.

Durante la presentación, Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, comparó la iPad mini con una tableta con Android, el sistema de su competidor Google.

En el evento de Apple en San José, Tim Cook, anunció el lanzamiento de una MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display. El portátil tiene 2560×1600 píxeles de resolución. Es 20% más fina que el modelo anterior. Las versiones de la MacBook Pro comienzan en 8GB en RAM y 128 GB de capacidad, y tiene un precio de 1.699 dólares

La nueva Macbook pro de 13 pulgadas tiene cámara HD para FaceTime. “Para el profesional dentro de todos nosotros”, dice el anuncio que muestra Schiller de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas. La batería de la computadora dura hasta 7 horas. Cuenta con Mountain Lion.

“Sigue la Mac Mini. Todos sabían que iba a haber algo llamado mini en esta presentación, ¿no?”, dijo Schiller entre risas.

La pantalla de la nueva iMac viene en dos tamaños: 27 pulgadas y 21.5 pulgadas. La pantalla tiene 75%
menos reflejos que la generación anterior, afirma la empresa. Costará 1.299 dólares en la versión de 21,5 pulgadas llegará en noviembre. El modelo de 27 pulgadas llega en diciembre por 1799 dólares como base. La nueva iMac gasta la mitad de energía en reposo.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados