El iPhone 5 llegaría a las tiendas en junio de 2012

118 0

Son muchos los que sueñan con llegar a tener en sus manos uno de los dispositivos del gigante de la manzana y de hecho ya hay muchos que están indecisos entre si comprar el iPhone 4S o esperar unos meses más y adquirir la nueva joya tecnológica.

Por ahora, ya tenemos una fecha con la que empezar a soñar, y se sitúa entre el 10 y el 15 de junio. En el transcurso del evento WWDC para desarrolladores que organiza anualmente Apple podríamos ver al fin el ansiado iPhone5 según afirman las habituales fuentes bien informadas.

La Worldwide Developers Conference, o Conferencia Mundial de Desarrolladores que organiza cada año la casa de la manzanica mordía podría ser el momento en que se desvele al mundo el esperadísimo iPhone5, un terminal que muchos ya esperábamos haber conocido el pasado otoño aunque finalmente lo que se presentó fue el iPhone4S.

La fuente procede de la empresa Daiwa Securities y ofrece alguna información adicional relativa a las características del dispositivo como que continuará empleando tecnología de panel táctil de cristal.

Fuente: Gizmodo es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados