EA Sports está poniendo en marcha la campaña promocional de FIFA 16 mostrando las novedades que traerá esta nueva edición del popular juego de video.

El simulador de fútbol más famoso del mundo ahora tendrá un aliciente más para el público femenino, pues incluirá 12 selecciones nacionales de mujeres. Lo que primero viene a la cabeza es si el juego permitirá hacer la misma calidad de jugadas que se pueden hacer con los juegos de equipos profesionales y de mayores.

Esta será la primera vez que el videojuego incluirá equipos femeninos, ampliando así su ya vasta cantidad de clubes y selecciones.

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia y México serán las selecciones con las que se podrá jugar en tres modos de juego diferentes: Kick Off, torneos offline y partidos amistosos online.

EA y FIFA, los desarrolladores del juego, se encargaron de estudiar los movimientos y fisionomía de las jugadoras para hacerlas aún más reales, y capturaron movimientos de cuatro jugadoras de la selección estadounidense: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

A partir del 22 de septiembre del 2015, el juego podrá ser adquirido para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Otros links relacionados