El nuevo Samsung Galaxy Ace 2 ya está listo para la venta

119 0

Samsung ha presentado en el MWC 2012 dos nuevos smartphones a su familia GALAXY: el GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2, que llegarán a nuestro país antes de verano.

A tenor de los buenos resultados y la gran aceptación por parte del mercado de sus predecesores lanzados el año pasado, los nuevos GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2 son los compañeros de viaje ideales para aquellas personas con estilos de vida activos, que valoran su independencia y ritmo de vida, y que necesitan un dispositivo Smartphone de alto rendimiento para su día a día.

El nuevo GALAXY Ace 2 es un nuevo smartphone, que incorpora por un procesador de doble núcleo de 800 MHz, com excelentes gráficos y transiciones en una pantalla transparente multitarea, para los juegos y aplicaciones más demandados.

La conectividad HSPA 14.4 proporciona un rendimiento mejorado de navegación y descargas más rápidas con mínimos tiempos de retraso.

Los 4 GB de almacenamiento interno aseguran que las películas, fotos y toda una serie de contenidos multimedia personales puedan ser fácilmente almacenados. La batería de 1,500mAh aporta al nuevo GALAXY Ace 2 un mejor rendimiento para los más exigentes.