El pack Toy Box de Phineas y Ferb de Disney Infinity se consigue en Colombia

313 0

El nuevo pack Toy Box cuenta con los súper populares personajes Phineas y Agente P. de la serie animada de Disney Channel Phineas y Ferb. Los jugadores podrán embarcarse en misiones secretas de espionaje y derrotar a los enemigos con el sombrero volador del Agente P. o con el lanza-pelotas de Phineas y sus movimientos tuck n’ roll.

P&F_Duo_2

Ambas figuras de personajes van acompañadas de sus propias y únicas aventuras. En la Aventura de Phineas, los jugadores se enfrentan a una máquina de pinball gigante y el reto de crear un campo de juego donde puedan destruir grupos de robots. En la Aventura del Agente P., los jugadores pueden participar de una aventura de alturas con elementos de desplazamiento lateral, que rinden homenaje a los antiguos juegos de arcade.

El pack Toy Box de Phineas y Ferb también incluirá dos nuevos Discos de poder para renovar y darle un cambio de imagen a los Toy Box de los jugadores. El el Set de Textura de “Terreno del Area Limítrofe” y la tematización “Cielo-estadio de Danville” les proporcionará locaciones bien conocidas de la serie, entre ellas el edificio de Doofenshmirtz Malvados y Asociados y un pequeño parque acuático inventado en uno de los episodios.

Los Discos de poder circulares otorgan a los personajes poderes especiales que se pueden utilizar tanto en el modo Set de Juego como en Toy Box. Los Discos de poder hexagonales desbloquean artefactos especiales, vehículos y temas, para permitir más oportunidades de personalización en el modo Toy Box. Los jugadores pueden apilar hasta dos Discos de poder circulares o hasta tres Discos de poder hexagonales, para optimizar todos los add-ons.

A continuación, una descripción completa de todos los Discos de poder.

Nuevos Discos de poder:

Discos circulares
• Fuerza de Chernabog – Una representación de la maldad más pura de Fantasía, puedes invocar el poder demoníaco de este villano para lograr un tres por ciento más de daño.
• Poderes curativos de Rapunzel – La magia del cabello de Rapunzel puede lograr mucho más que sólo hacer crecer sus rizos dorados. Su pelo posee propiedades curativas que pueden darle a un personaje un 40 por ciento más de salud.
• Campo energético de Violeta – La tranquila hija de Los Increíbles no solo puede volverse invisible, también puede generar un campo de fuerza que puede reducir los daños hasta en un tres por ciento.
• Sombrero de Mickey, El Aprendiz de Brujo – Este célebre y emblemático sombrero permite a los personajes ganar experiencia a un ritmo 22 por ciento más rápido.

Discos hexagonales
• Automóvil de Cruela DeVil – Súbete al auto de la villana de 101 Dálmatas para perseguir amigos y enemigos.
• Tren del estacionamiento de los parques Disney – Este vehículo puede traer buenos recuerdos de un viaje a Disney Parks. Proporciona el gran valor cómico de conducir alrededor de un estacionamiento, desafiando especialmente a sofisticados autos de carrera.
• Helicóptero del Dr. Calico – El astuto y despiadado villano de Bolt: Un perro fuera de serie está rodeado de gatos y su maestro estratega. Toma el control de su helicóptero, totalmente equipado con cohetes para desplegar una lluvia de fuego desde arriba.
• Phillipe – El leal caballo de La Bella y la Bestia es el compañero fiel y único medio de transporte para Bella y su padre, Maurice. El caballo es leal, pero es sabido que se asusta fácilmente.
• Tantor – A menudo, Tantor parece ser tímido e incluso cobarde. Sin embargo, el gentil elefante tiene un vínculo profundo con sus amigos y, con frecuencia, realiza actos de valentía.
• Cañón dragón de fuegos artificiales – El cañón de Mulán se originó en la antigua China y precede a las armas modernas como una de las primeras armas capaz de lanzar proyectiles.
• Extintor de fuego de WALL-E – Un juguete extraño, inspirado en una clásica escena de WALL-E, permite a los personajes utilizar la propulsión de un extintor de incendios para flotar en el aire.
• Colección de WALL-E – Transforma el Toy Box en el páramo desolado en que la Tierra se ha convertido debido al consumismo y el descuido.
• Atmósfera Buy ‘N’ Large – La tematización del cielo se convierte en una zona desértica llena de edificios vacíos, que son meras cáscaras de una antigua gloria. Lo más notable en el árido horizonte son numerosos letreros de Buy ‘N’ Large.
• Pistola Toy Story Manía – El juguete originado en el juego Toy Story Midway Mania de Disney Parks. A diferencia de las pistolas Goo del Set de juegos Toy Story, ésta es un arma diseñada para dañar a los oponentes.
• Angus, el caballo – El hermoso potro de Valiente es ferozmente leal a Mérida. Pese a que puede ser un poco terco a veces, su fuerte vínculo con su dueña le permite hacer casi cualquier cosa.
• Terreno del Área Limítrofe – Una textura simple y sutil, junto con algunos artilugios, reminiscencias del verano, cuando Phineas y Ferb crean sus increíbles inventos.
• Cielo-estadio de Danville – Convierte la Tematización del Cielo en el telón de fondo del Área Limítrofe de Phineas y Ferb. Uno de sus grandes proyectos, una montaña rusa gigante, se puede ver a la distancia. Además, se puede divisar el icónico edificio de Doofenshmirtz Malvados y Asociados, el cuartel del enemigo del Agente P.