El servicio de Spotify llega a Colombia a partir de 2014

138 0

spotify-logo

Es un hecho que la marca de radio y playlists más importante del mundo llega a Colombia a partir de este mes y el año que viene hará todo su esfuerzo promocional con todos los usuarios y marcas que están interesadas en esta plataforma. Oficialmente no ha sido lanzado el acceso a la plataforma, pero si es un hecho que a partir de 2014 todos tendremos acceso a este servicio desde móviles o la misma internet.

Spotify es una plataforma de música por streaming que ofrece acceso ondemand a más de 20 millones de canciones, cuenta con aproximadamente 24 millones de usuarios activos en todo el planeta y 6 millones de suscriptores Premium. A este gran catálogo se puede acceder desde dispositivos móviles y aplicaciones de escritorio, o incluso a través de la propia página de la empresa.

Desde su lanzamiento en Suecia en el 2008, Spotify se ha convertido en el mayor y más exitoso servicio de música digital, llegando a más de 28 países entre los que se encuentra el Reino Unido, Australia, Francia, España y México. Próximamente,  esta reconocida plataforma continuará su expansión por Latinoamérica y llegará a Colombia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados